Como no podría ser de otra manera, en Mikonos, una de las islas griegas con más historia, belleza y turismo, se ha levantado este maravilloso alojamiento con la luz del brillante sol del mar Egeo, y por encima de las aguas de la prístina playa de Mykonos de Agios Stefanos.

Rocabella Mykonos Art Hotel & Spa, es un refugio elegante y moderno, un hotel de playa con una lujosa sencillez, intimo y con un servicio exquisito. Es un cinco estrellas que ofrece las vacaciones más inolvidables que jamás hayas soñado, desde su exclusiva piscina se pueden contemplar las magníficas vistas de las islas de Delos y Tinos.

El hotel boutique de Mykonos, incluye una  suite de luna de miel Mykonos, y además, cuenta con 8 habitaciones superiores con vistas al mar con balcón, 4 habitaciones de lujo con vistas al mar y 10 habitaciones de lujo con terraza y jacuzzi al aire libre.

El hotel está situado a sólo 3 km de la ciudad de Mykonos, a 1,5 km del nuevo puerto y 50 metros de la playa de Agios Stefanos.

Este alojamiento con certificado de ecoclase A,  está gestionado de acuerdo a principios medioambientales, para que sea sostenible energéticamente: reciclan, hacen un consumo eficiente con bombillas de bajo consumo, utilizan energías renovables, sus productos de limpieza son ecológicos, usan productos locales para su mantenimiento, motivan a los clientes apara adoptar medidas ecológicas, tienen detectores de movimiento y temporizadores para las luces, sus equipos eléctricos son de clase energética A,  en los baños emplean la tecnología de ahorro de agua y tienen un programa de compostaje de residuos, entre otras acciones.

Pertenece el establecimiento a la cadena Green Hotels que reúne una serie de establecimientos griegos que se han comprometido con la preservación del medioambiente a través de acciones tales como políticas de reciclaje, reducción de residuos y la oferta de productos orgánicos y locales.

Para más información consultar en: www.rocabella-hotel-mykonos.com/