Esta es la idea que tuvieron los fundadores de INFINISKI, una empresa que diseña edificaciones con un sistema híbrido de contenedores y materiales reciclados; siempre siguiendo criterios de sostenibilidad. Con una arquitectura bioclimática, una mejor gestión de los recursos y un perfeccionamiento de la eficiencia energética proponen una alternativa a la construcción tradicional.

Utilizan aislantes ecológicos como el cáñamo, el corcho o la celulosa, y aprovechan la orientación y las condiciones climáticas y geográficas del terreno para construir espacios personalizados. Todo un lujo en estos días.

Sus inmuebles son eco-eficientes: aíslan térmicamente, acústicamente e ignífugamente todos sus proyectos, lo que hace que sus casas ahorren energía.

Un 80% de los materiales utilizados en sus edificaciones son reciclados o reutilizados, y por supuesto, no contaminantes. Usan acero reciclado, maderas nobles recuperadas, contenedores marítimos reciclados, pintura ecológica, cerámicas ecolabel, …y un largo etcétera.

Trabajan en España y en la Comunidad Europea diseñando toda clase de construcciones: viviendas, colegios, hoteles, oficinas, residencias,…

casa infiniski2

Y tardan aproximadamente de 2 a 3 meses en construir una vivienda de 90 metros cuadrados con 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y comedor.

¡Una fantástica solución para quienes desean vivir en un hogar eco y quieran tenerlo listo en poco tiempo!.

Más información sobre ellos:

http://infiniski.com/espana/

[email protected]