¿Tienes la piel grasa, y ya no sabes que hacer con los antiestéticos brillos, los granitos y las rojeces localizadas?.

La solución a tu problema está fundamentalmente, en realizar dos veces al día una limpieza del rostro con productos matificantes, y una vez a la semana aplicarte una mascarilla para que absorba el exceso de grasa de tu cutis. Después de realizar está sencilla operación, deberías aplicarte un tónico para que se reconforte tu piel y posteriormente, una loción o crema purificante, para poder conservar el film hidrolipídico natural, y que permanezca mate todo el día.

Te recomiendo una línea cosmética italiana, que en España es poco conocida,  pero que en su país está haciendo furor por la calidad y efectividad de sus productos. Se llama Montalto Natura, y tiene una gama específica para tu tipo de piel, llamada Línea Hoja. Compuesta por una Leche Limpiadora al Mirto, un Tónico al Espino amarillo y Mirto, una Crema al Espino amarillo y Mirto, y finalmente, una Mascarilla de Arcilla Verde y Mirto.

linea hoja montalto

PRODUCTOS PROBADOS:

He utilizado todos los cosméticos de esta línea y me han encantado, por su ligereza, textura y su agradable olor. Yo tengo la piel mixta, pero si tu caso es que la tienes grasa en todo el rostro, debes prestarle mucho más atención y cuidarlo todos los días. La habladurías dicen que no se debe aplicar nada o que con cualquier cosmético sirve para una piel grasa, no te lo creas; pues la mayoría sufren de falta de hidratación, aún siendo grasas. Y prácticamente, todos los productos que hay en el mercado la resecan demasiado, agravando más el problema, es decir, haciendo lo que se conoce como “efecto rebote”. Por lo que puede ser que te salga aún más grasa, como respuesta a la agresión sufrida por parte de tu cutis. La recomiendo incluso para las altas temperaturas del verano español, o zonas con alta humedad.

El Espino amarillo de cultivo ecológico apoya la regeneración de la piel, especialmente después de irritaciones; y el Mirto es un árbol originario de Grecia. Los macedonios hacían con las  flores de este último, un agua aromática a la que llamaban «Agua de Ángel», que dejaba la piel suave y brillante. Sin embargo, son las propiedades antisépticas y desinfectantes de la flor de mirto lo que interesó a los laboratorios, que descubrieron las propiedades del mirto para cerrar los canales de sebo.

Montalto Natura realiza cosméticos con primeras materias  vegetales y extractos de plantas frescas o de cultivo biológico o biodinámico. Los productos Montalto Natura no contienen colorantes, conservantes o perfumes sintéticos. Los contenedores son «airless», sin aire, para mantener el producto intacto; la transparencia permite ver el color y la consistencia del producto. Tienen además, el sello de cosmética biológica italiano.

logo_bio italiano

Puedes informarte más de esta, y otras líneas de la marca Montalto Natura en: www.biocentermallorca.com/, sus distribuidores en España.