Uno de los pioneros en Madrid, en esto del vegetarianismo, que tanto se ha puesto de moda, es el restaurante Al Natural. Abrió sus puertas en el año 1994, junto al Paseo del Prado, en pleno corazón artístico y turístico de la capital.

Desde entonces siguen ofreciendo una exquisita carta en un ambiente cálido que invita a la relajación y al desenfado con velas por las noches y suave música de fondo.

Destaca su decoración, realizada por Miguel García Caridad, decorador de reconocido prestigio dentro de la vanguardia del interiorismo español con trabajos para clientes como: La Vaca Argentína, Cielo de Pacha, la cadena danesa de muebles BoConcept, Casa Decor, entre otros.

El restaurante tiene una capacidad para 70 personas distribuidas en tres salas, todas para no fumadores.

RESTAURACIÓN

En la cocina del restaurante Al Natural sólo se utilizan alimentos de primera calidad y en su gran mayoría de origen biológico.

Disponen de sus propias huertas en las afueras de Madrid, en las que según temporada cultivamos las frutas y verduras sin utilizar ningún tipo de pesticidas ni abonos químicos.

comida al natural

Preparan con delicadeza los mejores platos, según la época del año, y en su carta  ofrecen 60 platos diferentes un 80% de vegetales, un 17% de ovolacteos y un 3% de pollo de corral y pescado.

Además, los alimentos no vegetarianos se cocinan separados de los vegetarianos.

En Al Natural puedes encontrar diferentes tipos de menús según el día y la hora: Menú mediodía de Lunes a Viernes 11,60 €  –  Menú noches de Lunes a Jueves 12,60 €.

DIRECCIÓN

 

AL NATURAL

c/ Zorrilla , número 11 de Madrid (España).

+34 91 369 47 09

El Restaurante se encuentra justo detrás del Palacio del Congreso de los Diputados.

También puedes realizar reservas o cualquier consulta a través del correo electrónico en la dirección [email protected]

Su horario esta definido en dos turnos: La comida, desde la 1 de la tarde hasta las 4.00. Y la cena, desde las 8:30 de la noche hasta las 12.00. Cerrando únicamente los domingos por la noche.

Más información consultar: www.alnatural.biz/index.html