pai_logo

Pai es una marca anglosajona, que ha creado una línea exquisita de productos faciales puros. Pai es como deberían ser los cuidados de la piel – puros, con ingredientes derivados de plantas, seleccionados y mezclados para proporcionarle a tu piel todo lo que precisa, y nada de lo que no necesita. Por esta razón, utilizan ingredientes certificados ecológicos del más alto grado, para nutrir y proteger tu piel por fuera y por dentro. Con Pai tu belleza será natural.

pai productos
Los productos Pai estan libres de químicos. Esto significa SIN colores artificiales, fragancias artificiales, aceites minerales, parabenos, petrolatos, sulfatos, falatos, propilenglicol.

Utilizan sólo los ingredientes aprobados por Soil Association. Y por supuesto, no están testados en animales. Pai es la primera compañía acreditada por SEE; que reconoce su filosofía ética, social y medioambiental.

La historia de esta empresa, comienza cuando Sarah Brown, fundadora y directora, se sentía frustrada por no encontrar productos para su piel sensible y alérgica; y los dermatólogos, lo único que hacían es darle antihistamínicos. Decide, entonces, fabricar una crema de manos. Así nace una compañía que está presente ahora mismo, en más de 40 países. Sus cuidados productos, ofrecen 15 referencias, entre rostro y cuerpo. Destaca su línea facial, con cuatro hidratantes para cada tipo de piel: seca, mixta, sensible o normal. Son ideales sus gift set, para probar la línea completa o regalar.

foto premio pai

Sarah Brown, ganadora del prestigioso galardón: Handbags And Gladrags Award Winner.

Puedes comprar sus productos en su sitio oficial, pincha aquí para verlo: Pai.

En España, los puedes encontrar en Oliva Lila.