logo a.lluch

A mediados de los años sesenta, Ángel Lluch fundó la empresa Torrons i Xocolata, A. Lluch; dedicada a la fabricación de turrón y chocolate, teniendo como principal producto el turrón de Agramunt, típico de la localidad. Año tras año, la empresa ha ido ampliando su oferta de productos, innovando y adaptándose a las nuevas tendencias, hasta llegar a la amplia gama de turrones y chocolate que A. Lluch ofrece a sus clientes.

turrones

Ahora A.Lluch, conscientes de la importancia del respeto al medio ambiente y para ofrecer un producto sano y seguro, libre de químicos de síntesis, elaboran turrones y chocolates ecológicos siguiendo la normativa (CEE) 2092/91.

Turrones de chocolate con almendras, con avellanas, de crema quemada, guirlache y praliné. También los turrones típicos de Agramunt hechos con miel, avellana o almendra, azúcar y clara de huevo.

¡ Están todos riquísimos, tengo ganas de ir el próximo año a la Feria del Turrones y Chocolate de Agramunt, que se celebra 12, 13 y 14 de octubre en la comarca leridana !.

Todos fabricados con los mejores ingredientes procedentes de nuestro país. Quieren ofrecer a sus clientes, la mejor calidad y el mejor sabor para poder disfrutar de este dulce, durante las navidades; y porque no, durante el resto del año.

En A. Lluch, elaboran chocolate del 72 % de cacao con almendras, avellanas, nueces o naranja; para disfrutar de este producto a cualquier hora del día, tomando un café o infusión, como postre o como merienda. Sus turrones y chocolate biológicos son un producto sano, seguro y nutritivo. En definitiva, es un placer para los sentidos.

Para más información y pedidos contactar mediante e-mail: [email protected]

A.Lluch
Camí Vell de Tàrrega, 17-19
25310 – Agramunt

Tel. 902 095 665 (+ext: 0063)