cumpleanos_concienciaeco

Casi se me pasa por completo, pero estamos de aniversario. Hace un año que empezamos mi socia Diana y yo la aventura, creando concienciaeco.

Durante este año, este espacio ha ido creciendo poco a poco, y sin querer estamos entre los blogs medioambientales más importantes de habla hispana. Todo un reto y también una responsabilidad añadida.

Durante esta andadura hemos publicado más de 500 artículos. Personalmente ha sido y es un placer escribir diariamente en este blog, compartiendo con los lectores noticias, experiencias y conocimientos. Promoviendo la divulgación de la cultura y la educación ecológica en la lucha contra el cambio climático.

Tengo que dar las gracias especiales a mi colaboradora favorita Fanny que desde México nos ayuda con sus artículos medioambientales. ¡¡¡Muchas Gracias por tu esfuerzo!!!

El último párrafo, como siempre, para todos aquellos que me echan una mano con el blog: a los lectores que con su interés dejan sus comentarios, quienes me envían notas de prensa e información por correo electrónico, a mis contactos en Twitter y Facebook. A todos, gracias, porque sus respuestas frente a lo que se publica en este blog ayudan enormemente a seguir con este proyecto.

Deje sus felicitaciones con un comentario 😉