Hace poco les hablé de la bombilla Lite-On, hoy les platicaré de una similar pero ésta está fabricada de plástico y con paneles solares.

A decir verdad  es que últimamente las empresas se están enfocando en los pequeños e ingeniosos artefactos del hogar ya que sin dudar el hogar de cierta manera es uno de los importantes factores que afectan al medio ambiente, el otro es la ignoracia del ser humano. Por tal motivo últimamente vemos cosas relacionadas con nuestra casa entre las que están: bombillas, grifos, cocinas y demás, así que la empresa Nokero decidió no quedarse atrás y lanzar la bombilla con el nombre N100.

La N100, como les comentaba, es similar a las bombillas que ya utilizamos en el hogar la diferencia radica en la manera de obtener la energía y lo más importante el diseño, ésta bombilla está básicamente diseñada para ser utilizada en lugares donde tienen problemas con la electricidad, gracias a los paneles solares que tiene alrededor podrá ser cargada durante el día y utilizada durante la noche (ó en lugares obscuros), pero, ¿porqué de plástico? pues sencillamente es una medida de precaución ya que en muchos lugares la lluvia forma parte de la vida diaria y el plástico evitaría que le causara algún daño a la N100.

La batería al ser cargada durante parte del día podría rendirte hasta 4 horas seguidas, claro, dependiendo en que zona vivas, tendrá un valor aproximado de U$15 y tendrá una vida de casi 100.000 horas.
Sería perfecto tenerla en nuestra vida diaria, aunque no tengamos problemas con la electricidad.