Hoy voy a contaros la historia de una empresa con más de 30 años de historia en el mercado de la cosmética “verde”, que ha sacado su primer línea biológica con certificado Ecocert. Su nombre es Armonía Cosmética Natural y la línea eco comercializada es Armonía Bio.

Ha nacido para llenar un hueco que había en el mercado español, en lo que se refiere a productos cosméticos con certificados ecológicos. Su filosofía es crear una cosmética diferente, una alternativa natural con productos de alta calidad y eficaces para la piel.

Tiene por misión el bienestar y la belleza, pero contribuyendo a la preservación del medioambiente con envases reciclables, procesos de extracción y fabricación no contaminantes.

Son pioneros en investigación y desarrollo. Armonía Bio selecciona con el máximo cuidado las plantas y los activos vegetales con controles estrictos de calidad, y posteriormente los extractos son obtenidos mediante procesos muy suaves con lo que se conserva íntegramente su eficacia.

Su lema es máxima pureza = máxima eficacia, por ello los activos vegetales que manejan son: aguas florales, aceites vegetales, extractos de plantas y aceites esenciales.

Con una concentración excepcional mínimo del 99% de los activos naturales y biológicos.

Armonía Bio elige, no solamente el momento idóneo y el mejor clima para realizar el cultivo, sino también el momento óptimo de su recolección.

Esta marca nos propone productos ecológicos y biológicos con perfumes 100% naturales y desarrollados bajo control dermatológico.

Su laboratorio ha escogido como base de sus productos,  estos ingredientes que cumplen con las exigencias de todas las pieles:

  • Agua micelar limpiadora: aloe vera & saúco
  • Crema contorno de ojos: aloe vera, saúco, extracto de arroz & aceite de argán
  • Crema hidratante: aloe vera, miel, nopal & cártamo
  • Crema nutritiva: aloe vera, jojoba, caléndula & cártamo
  • Crema pieles delicadas: aloe vera, nopal, saúco, vid roja, ruscus, sésamo & cártamo
  • Crema antiarrugas: aloe vera, miel, extracto de tomate, ginseng, karité & cártamo
  • Crema rosa mosqueta: aloe vera, rosa mosqueta, cártamo &  jojoba
  • Crema de vino: resveratrol, extracto de uva, aloe vera, extracto de tomate, ginseng & saúco
  • Resvital: complejo alimenticio con resveratrol, extracto de vitis vinifera & levadura de selenio.

Se podría decir, que su aplicación genera un despertar de los sentidos. El bienestar y el placer de utilización están asegurados.

Hay que felicitar a esta empresa por sacar al mercado una línea tan completa,  realizada con tanto mimo y esfuerzo.

Yo he probado ya el agua micelar y el  contorno de ojos, por que tengo bastantes problemas alérgicos con los ingredientes de estos dos cosméticos (en general), pero no me han dado ninguna reacción y me han ido fenomenal. En cuanto a los precios, son inmejorables, la relación calidad-precio es muy buena. Estos productos se pueden conseguir en herbolarios y os aconsejo que los probéis, no os defraudaran.

Fuente: www.armoniabio.com