El tema de contaminación ya abarca todo lo que el planeta crea en forma natural. Somos testigos del aceleramiento del calentamiento global, y es claro que el CO2 está en su punto máximo, diario se ven más enfermedades respiratorias y si el ser humano no piensa frenar esto, el estudio de diseño Designaffairs te da la solución.
Hablo del O3:  una » Unidad personal de oxigeno para la supervivencia«. Esta unidad contiene : nada más que lo que sería una dosis de oxigeno diaria que se encuentra encerrada en una botella portable para que no tengas que preocuparte por falta de oxigeno puro, claro, esto solo es una prevención por si las cosas continúan de esta manera.
Estas botellas contienen una boquilla para que de manera fácil puedas respirar el oxigeno comprimido dentro de esta, una vez que se acabe el contenido podrás recargarlo en los «almacenes de oxígenos locales«.

¿Cómo podremos saber cuándo tengamos que utilizar el O3? sencillo, estará sincronizado con una aplicación en tu móvil que te avisará los niveles de oxigeno en la atmósfera.
Este diseño lleva la etiqueta de ser un poco alarmista, pero con el fin de que las personas se preocupen por contaminar menos, el estudio lo definió de esta manera:  »  O3 es una unidad de supervivencia con un mensaje : la urgencia de reflexionar y reaccionar «.

No se tiene contemplado que se lance al mercado, y se tiene claro que esto sería más una campaña alarmista en contra del CO2, pero no estaría mal tenerlo contemplado en un futuro.

Así que preserva el medio ambiente, y como dice la publicidad del O3 » Este el producto que no quisieras tener«