Environment, es una compañía que se encarga de diseñar en pro del medio ambiente. En el 2009 tuvieron un reconocimiento por parte de TIME : Style & Design. Esta compañía usa materiales sostenibles para todos los diseños que lanzan, pero siempre complaciendo las exigencias de los clientes esto quiere decir que todos sus diseños son muy innovadores.

Bueno, el diseño publicado hoy está a cargo de Jean Marie Massaud, se llama  «Epack«. Este paquete mobiliario ambiental incluye : sillas, lámparas que son hechas de materiales reciclables , también incluye, un sistema modular de estanterías ligeras que son de cartón panal y papel reciclado, las mesas y sillas están hechas de marcos de madera junto con otros materiales ecológicos,entre otras cosas que se incluyen. De todo este paquete lo que cabe destacar es  «Walter» , una silla plegable que fue diseñada por Marc Berthier.

Pues, no estaría nada mal tener una sala muy ecológica con unos diseños muy buenos. El lanzamiento del ePack era del 14-16 de abril.

Bueno, ya que estamos en la onda Twittera aquí les iré dejando los twitter  de empresas, proyectos,etc, por si ustedes quieren seguirles el paso.