Mucho se ha hablado de las empresas que quieren mejorar su imagen, ya habíamos hablado que Vodafone había mejorado su amistad con el medio ambiente y del eco-edificio Coca-Cola en la sede de Madrid; en este artículo lo dedicaremos al eco-diseño de las botellas de esta última multinacional.
Coca-Cola, que al igual que otras marcas, siempre está con una visión muy futurista , así que tratando de «hacer las paces» con la madre naturaleza cambió drásticamente la imagen de sus botellas, sí , entre las características que no deben pasar desapercibidas se encuentran:
- El diseño es 25% más delgado que el actual diseño de 600ml.
- Es 27% más eficiente, ya que ha reducido su huella drásticamente.
- Aunque la botella actual se puede reciclar a un 100% no siempre se logra reciclar todo, casi siempre se recicla un 50%, pero, con el nuevo diseño y con la facilidad que se tiene para transportarla se podrán reciclar todas, aparte, de que se puede reducir su tamaño un 66% más que las antiguas esto permitirá que el consumidor pueda traerla y depositarla en el lugar para reciclado.
- Este producto esta hecho de derivados de caña de azúcar en un : 100%
Bueno, les dejo las imágenes, bien dice el dicho «Una imagen vale más que mil palabras».
2 Comentarios