Muhammad Yunus, el creador del término «empresa social» y ganador del premio nobel, desarrolla un proyecto llamado «Salve» junto a La Carte Design y Acqua Incorp.


Salve, es un proyecto para concienciar a las personas, ya que vivimos en una situación realmente grave y no sólo por el cambio climático, ya que también hay otros factores que contaminan al planeta como la pobre educación que existe, el abuso del ser humano por él mismo, entre otro hechos, y así es como llega esto para la generación G ( Generosidad). Mediante botellas con diseños muy peculiares, aunque el diseño no es tan importante como lo es el mensaje que logran trasmitir con ellas, ya que su imagen está compuesta por mosaicos de iconos pequeños que van formando imágenes grandes de positivismo.

¿Porqué el diseño esta conformado de mosaicos pequeños que logran formar imágenes grandes? Sencillo, representa la gran importancia de aquellos pequeños actos que estando juntos realizan grandes cosas.

«Salve» hace una llamada, convirtiendo el simple acto de comprar una botella de agua en un movimiento de colaboración que ayuda a transformar vidas.

Para empezar con el pie derecho,por así decirlo, el Instituto Criar se beneficiará con este proyecto gracias a  su donación.

Recuerda, tenemos una cita este 27 de marzo con el planeta.

Fuente e Imágenes : BxBusinessWeek