El cáñamo es una planta con múltiples cualidades. Se usa para crear tejidos con los que fabricar prendas y complementos, también es ampliamente usado en arquitectura como aislante, o en la agricultura, con las técnicas de fitoremediación para eliminar contaminantes de la tierra. 

Usos del aceite de semillas de cáñamo

Pero la cosmética natural comienza a utilizar su maravilloso aceite procedente de sus semillas, que también puede ser consumido en frío. Se trata de un aceite muy equilibrado en su proporción de omega 3 y omega 6, ayuda a desinflamar la piel en caso eczemas, grietas o descamación.

Higiene bucodental

Cuidar tu boca de forma natural y eficaz es posible.

Te sorprenderás, porque es ideal para reducir las manchas, las imperfecciones o las arrugas, ya que es un potente regenerador y antioxidante. Notarás la piel suave y flexible, pudiéndolo utilizar las pieles grasas sin problema ya que no produce granitos, y la piel lo absorbe muy bien, siempre que se aplique una pequeña cantidad. De cualquier manera, es recomendable para cualquier tipo de piel, que necesite una ayuda extra.

De la misma manera que es posible su uso en la piel, también es factible de empleo para el cabello o las uñas, si se quiere conseguir un mayor brillo, densidad y reparación en las puntas del cabello, o para fortalecer las uñas.

Dentífrico con aceite de semillas de cáñamo

Y, por supuesto, todas estas propiedades aparecen en el nuevo Dentífrico Ecodenta Multifuncional con Certificado Orgánico a base de aceite de semillas de Cáñamo, que además es libre de flúor.

Ecodenta

Dentífrico Ecodenta Multifuncional con Certificado Orgánico a base de aceite de semillas de Cáñamo.

 

La marca italiana ECODENTA especializada en la higiene bucodental, lanza productos al mercado con ingredientes naturales innovadores y con una filosofía ecosostenible que escoge lo mejor de todos los campos de la biología, la química, la odontología, la dermatología y la cosmética.

De esta forma, sus productos son reconocidos por dermatólogos y profesionales del cuidado dental en todo el planeta por sus altos estándares de calidad y eficiencia. ¡Doy fe de ello, os lo puedo asegurar!

Si has pensado que todas las pastas dentales son iguales, aunque sean naturales, estás equivocado. Las pastas dentífricas Ecodenta son realmente excepcionales, se nota que hay detrás odontólogos, y que han sido probadas ampliamente antes de su lanzamiento.

Higiene bucodental

Si además de un buen dentífrico, eliges bien el cepillo, y procuras mantener buenos hábitos de higiene, tu dentadura estará fuerte y sana.

Ingredientes eficaces para la higiene bucodental

El dentífrico Ecodenta con Certificado Orgánico a base de aceite de semillas de Cáñamo está formulado con ingredientes que dan como resultado un producto único: Matcha + Citrato de potasio + zumo de Aloe Vera + aceite esencial de Menta. Todos ellos ayudan a eliminar la sensibilidad, actúan como antiinflamatorios, combatiendo de forma eficaz la placa bacteriana, refrescando el aliento y ayudando a minimizar los problemas buco dentales.

Con un 99% de ingredientes de origen natural y certificada como orgánica por ECOCERT, además de ser esta pasta de dientes vegana, ha terminado cumpliendo con todas mis expectativas, e incluso ha superado algunas que suelen aparecer  en este tipo de producto, como son no dejar buen aliento, o ser demasiado livianas.

Viene presentada en un precioso y original packaging de cartón con un envase de 75 ml. El dentífrico está hecho para gustar, y repetir, y eso se nota tanto en el envoltorio, como en el sabor y su textura. Está claro, que nos encontramos delante de profesionales que han hecho de forma perfecta su trabajo. ¡Más no se puede pedir!