¿Te vas a perder el 25 aniversario de BioCultura Barcelona? 

Del 3 al 6 de mayo de 2018 en el Palau Sant Jordi se celebrará la 25ª edición de la feria, y para celebrarlo se batirán todos los récords de las ediciones pasadas.

¡Entradas dobles para BioCultura Barcelona 2018!

En BioCultura Barcelona 2018 habrá más debates, mesas redondas, conferencias, jornadas, showcookings, showrooms, demostraciones, degustaciones, conciertos, talleres, actividades para los más pequeños que nunca. De todo y para todos los públicos, siempre dentro del marco de la alimentación ecológica y consumo responsable.

Descarga la guía de actividades

Sorteamos 20 entradas dobles para BioCultura Barcelona 2018

A nuestros lectores les damos la oportunidad de participar en el sorteo de 20 entradas dobles para BioCultura BCN 2018.

¿Cómo participar?

Para participar en este sorteo tienes que dejar un comentario, con tu nombre y apellido, abajo de este artículo, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué novedades te esperas encontrar en BioCultura BCN?

El Sorteo

Entre todos los participantes que dejen un comentario, indicando nombre y apellidos, y respondiendo a la pregunta arriba indicada se realizará un sorteo, mediante la utilidad proporcionada en www.random.org.

Al día siguiente del sorteo nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los 20 ganadores. Si eres uno de los premiados, tan sólo identificándote con tu nombre y apellidos en las taquillas del IFEMA podrás entrar a la feria con un acompañante (el acompañante no hace falta que se registre).

¡Date Prisa, Tienes de plazo hasta el 29 de abril!

Los requisitos para concursar son:

  • Debes de contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué novedades te esperas encontrar en BioCultura BCN?
  • Importante: Incluir el nombre y apellidos para el registro en el sorteo.
  • Sólo está permitido un comentario por usuario.
  • El plazo finaliza el domingo 29 de abril de 2018 a las 23:59H.
  • Nos pondremos en contacto el día posterior al sorteo, vía correo electrónico, con los ganadores, podrás recoger tu entrada doble en las taquillas del Palau Sant Jordi los días de la feria.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!