Llegadas las altas temperaturas y con un grado de humedad que en muchos lugares desciende por debajo del 10%, es necesario que nos mantengamos hidratados por dentro y por fuera. A estas condiciones climáticas hay que añadir los baños en las piscinas o en el mar bajo los rayos del sol, lo que deshidrata aún más nuestra dermis. Todo cuidado es poco, porque nuestro organismo sufre de manera brutal estos cambios. Por eso, es necesario hidratarse abundantemente con líquidos o frutas, y además hacer acopio de algún producto cosmético que combata todos esos excesos.
La loción corporal superhidratante de Abedul bio de la marca escandinava afincada en el Norte de Dinamarca, URTEKRAM, es la compañera ideal para los largos días estivales cuando el calor aprieta. Si padeces de problemas dermatológicos, que se acrecientan en el verano, no lo dudes, apuesta por ella. Hidratación y nutrición a raudales es lo que tu piel necesita. El extracto de hoja de Abedul nórdico ayudará a la epidermis a restablecerse, ayudado por el aceite de Onagra, el aceite de Oliva, la manteca de Karité, el aceite de semilla de Albaricoque y el aceite de Jojoba. Todos estos ingredientes orgánicos conforman un producto cosmético excepcional que hidrata hasta las pieles más secas, incluidas las zonas más preocupantes como los talones. La piel recupera su elasticidad y firmeza, sin sensación grasa, pero se nota el confort desde la primera aplicación y dura 24 horas la sensación, una realidad palpable. La belleza corporal tiene una gran aliada en esta loción.
Una loción vegana certificada por ECOCERT y no testada en animales, que penetra de maravilla y huele fenomenal, deja la piel suave como la de un bebé. Pocas cremas pueden obtener estos resultados. De las muchas que he podido probar específicas para pieles secas, hay muchas que no alcanzan una puntuación de 7, aún siendo geniales no hidratan lo suficiente, pero la loción corporal superhidratante de URTEKRAM llega al 10, si de alguna manera se pudiese medir.
Con un práctico formato de 245ml y su densidad, hace que cunda bastante, hay que extender poca cantidad; aunque depende de cada persona y de la zona a tratar. Un descubrimiento extraordinario para los próximos meses que meteré en mi maleta de viaje seguro. ¡Imprescindible!
No hay Comentarios