Ya tienes encima el Día de la Madre 2015 y todavía no has pensado con qué obsequiarla (además de besos y abrazos). Pues te dejo aquí una serie de originales ideas para regalarle plantas. Una bonita manera de alegrarle el día y además decorar cualquier estancia. Seguro que le entusiasman.
Los terrarios son recipientes de vidrio en los que se introducen diferentes tipos de plantas con tierra, piedras, cochas, ramas, o cualquier objeto de la Naturaleza. Aunque se ven muchos que introducen pequeñas figuras o animales para recrear un tipo de paisaje. Las especies vegetales más comunes para poder hacerlo son las plantas aéreas que no necesitan mantenimiento, cactus, o plantas crasas o suculentas. Necesitan calor y luz natural. Puedes crear un increíble terrario con dos o tres especies, un pequeño mundo en miniatura que suele encantar a todo el mundo, ya que no suele conllevar ningún tipo de trabajo; o componer una serie con pequeños frascos de vidrio. Te sirven las bomboneras, las peceras transparentes o botellas de vidrio con boca ancha, en ellas queda estupendo cualquier tipo de combinación.
Son perfectos para aquellas mamás que no les gusta la jardinería, pero que sí quieren tener algo “verde” que resulte atractivo a la vista. ¡Y ahora manos a la obra, no se tarda nada en hacerlo, pero siempre puedes consultar en un centro especializado!
Fotografía The Sparkle
También pueden colocarse en estanterías o carros fruteros en altura. Un diseño que fascinará a los amantes de la decoración.
Son ideales en recipientes de vidrio con forma redondeada, ¡aunque tengan solo un pequeño círculo para introducir la selección!
Para madres concienciadas en esto del reciclaje, es facilísimo crear un terrario en una huevera con las cáscaras de huevo rotas. ¡Increíble y bonito a partes iguales!
Como un paisaje de playa, con concha incluida. Aporta y trasmite tranquilidad. Relajación con la observación.
Fotografía de Censational girl
Si no quiere tu madre que le ocupe espacio, ¡colocarlo en la pared, como si fuera una obra de arte!
No hay Comentarios