Ha llegado una primicia al mercado español: una línea ecológica de productos cosméticos basados en la savia de abedul, el llamado Elixir de la Vida por su poder y buen efecto sobre la salud y sobre el tono vital. Cera de abejas y otros ingredientes naturales componen unos productos 100% ecológicos certificados por CPAEN (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra), éticos y honestos, con una clara inspiración antroposófica. Perfectos para pieles sensibles, con intolerancias a cualquier tipo de crema o loción, aunque son recomendados para todo tipo de pieles. Sin ningún químico, ni parabenos, ni derivados del petróleo, se dirigen particularmente a quienes buscan fórmulas orgánicas de una calidad excepcional.

Las plantas que forman parte de su composición son recolectadas en campos de cultivo biodinámicos, recogidas en el momento perfecto para lograr unas características únicas que le confieren a cada uno de los cosméticos unas aplicaciones llenas de vida y vitalidad. Los 7 productos que componen la línea de Cosmoética, se centran en ayudar a la piel a regenerarse por si sola, a liberarse de toxinas y en aportar luminosidad y bienestar. Rostro, cuello, cuerpo y cabello quedan protegidos y detoxificados con el tratamiento continuo, pero sus efectos se notan desde el primer momento que se pone en contacto con la piel. Son el regalo ideal para las navidades.

Las cremas son parecidas a los antiguos ungüentos, sin contener material de relleno o penetrantes que impidan una correcta absorción o que disminuyan los beneficios que aporta. MiBuena es una crema antioxidante de acción muy rápida, hidrata y revitaliza desde la primera aplicación, se aprecia a simple vista. Sus efectos pueden variar según la persona, pero se nota que hay días que la piel necesitará menos cantidad y otros que parece no absorberla, es una circunstancia normal propia del ciclo de la piel. Sus efectos se potencian con el regenerante sueño, ya que su efecto reconfortante se multiplica. Se está convirtiendo en uno de los productos más buscados y deseados de estas navidades, ya hay algunas actrices famosas que la han comenzado a utilizar ¿Por qué será?

MiHappy es una loción tonificante y refrescante, ideal para cualquier momento del día en que se necesite un aporte vital, aunque resulta fenomenal para aplicar por la noche en las piernas cansadas, o por las mañanas, en las zonas que requieran un efecto reafirmante. Me gusta la ligereza que proporciona y la sensación de frescor. La crema MiHappy es el complemento estupendo para potenciar los resultados. Se puede usar antes de la ducha o después según lo que queramos: efecto limpiador-desintoxicante o efecto tonificante. Se masajea con fuerza sobre todo el cuerpo antes de la ducha y se eliminan los restos con agua y jabón natural. Para conseguir tonicidad, hay que aplicarla después de la ducha.

MiBella funciona como una crema hidratante y nutritiva para cara y cuello, pero tiene un plus para recuperar la serenidad y la elasticidad de la piel. Es insustituible para una larga jornada laboral, ya que aporta un efecto antiestrés. Junto con la loción MiBella, restablece la vitalidad de  la piel cada mañana, protegiendo la epidermis de la polución urbana. Las dos son un binomio perfecto para lograr una piel perfecta.

MiHarmony es un spray para aplicar en todo el cabello que se está perdiendo, para estimular el crecimiento y fortificarlo de manera excepcional. Si quieres lucir una bonita cabellera te lo recomiendo, desde la raíz se potencia la revitalización capilar.

Pero quizás la loción más extraordinaria es MiSolArnica. Un spray que reconforta al momento, para cuando por determinadas circunstancias se necesita un aporte de calma. Se aplica detrás de las orejas para combatir las ondas negativas generadas por ambientes artificiales (oficinas, ordenadores, aviones, etc). La piel muchas veces no puede adaptarse a los continuos cambios de nuestra vida actual, por eso, es recomendable tener a mano este tipo de productos para poder rociar nuestra epidermis cuando la notemos estresada.

Unos cuantos productos cosméticos que cumplen a la perfección su misión: dar el valor que se merece a nuestra malquerida piel, recuperando nuestro equilibrio con nosotros mismos y con el entorno. Esa armonía con el cosmos se expresa en sensaciones, teniendo como frontera nuestra piel. Una frontera terapéutica que refleja toda la belleza interior de cada ser. Nuestro órgano más extenso se ve pleno y poderoso.

El diseño de el packaging, es verdaderamente bello con mandalas que transforman nuestra mente, interaccionan serenando nuestro pensamiento. Estos dibujos circulares de la tradición hindú consiguen equilibrar las líneas y los colores del centro y la periferia, conformando un arte espiritual que asombra a quien lo contempla.

Una nueva marca que viene a llenar un hueco que había en la cosmética española certificada, con productos eficaces que impregnan el espíritu de la naturaleza en nuestra piel. ¡Bienvenida la Cosmoética!