ExpoFeria-Nacional-de-la-Sustentabilidad

Del 7 al 10 de noviembre se celebra la ExpoFeria Nacional de la Sustentabilidad, un evento donde se podrán conocer las últimas novedades en materia de sustentabilidad presentes en Argentina. La ExpoFeria tendrá lugar en el Salón de Exposiciones Roberto de Vincenzo en Berazategui, emplazado en un viejo galpón del ferrocarril que ha sido recuperado e intervenido por artistas locales, nacionales e internacionales.

Jardín orgánico te invita junto a Martiniano Molina y un grupo de padres de escuelas Waldorf, al primer evento de este tipo que existe en Argentina,  que concentrará en un mismo lugar a organismos públicos y privados, universidades, fundaciones y a todos aquellos actores involucrados en el desarrollo y consumo sustentable.

energia-eolica

La ExpoFeria, acoge en el exterior a los productores y cooperativas de distintos puntos de la agricultura ecológica de Argentina que ofrecerán sus productos orgánicos y naturales. Además, se exhibirán cocinas y calefones solares, huertos verticales, autos eléctricos, generadores eólicos, biodigestores y se organizarán talleres de permacultura. En el predio cubierto tendrá lugar exposiciones sobre energías renovables, biomasa, reciclado y tratamiento de residuos urbanos, incluso habrá un espacio dedicado a la arquitectura sustentable o «bio bioconstrucción.

Además para seguir la misma filosofía de la Feria, los stands estarán diseñados y construidos con materiales reciclados, muchos de ellos con palets reciclados.

La ExpoFeria Nacional de la Sustentabilidad será un acontecimiento biocultural que permitirá que diversos sectores y el público en general se comuniquen y articulen para intercambiar experiencias, conocimientos, saberes, voluntades y compromisos hacia un desarrollo económico, social y sustentable.

 ExpoFeria Nacional de la Sustentabilidad 2013

  • ¿Cuándo? Del 7 al 10 de noviembre. 10 a 21 hs.
  • ¿Dónde? Salón de Exposiciones Roberto de Vincenzo en Berazategui. Calle 18 y 148 , Berazategui. Buenos Aires, Argentina
  • Entrada libre y gratuita

Fuente: www.sustentabilidad.net