La cadena andaluza Fuerte Hoteles se suma un año más a la Hora del Planeta de WWF, la mayor campaña de movilización ciudadana en defensa del medio ambiente. Miles de ciudadanos, edificios y empresas de todo el mundo harán un apagón el próximo 23 de marzo desde las 20.30 hasta las 21.30 horas, con el objetivo de concienciar sobre la importancia del ahorro energético.
En concreto, los huéspedes alojados en los establecimientos de la cadena en Marbella, Conil y Grazalema se unirán a esta cita, en la que durante una hora se apagarán la mayoría de las luces del hotel y se sustituirán por velas. “Estamos seguros que va a ser una experiencia que nuestros clientes no van a olvidar, y que les proporcionará una noche con encanto”, asegura Natalí Ruiz, responsable de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Fuerte Hoteles.
Este apagón “supondrá un importante ahorro energético y sobre todo una herramienta muy potente para la sensibilización ambiental entre nuestros empleados y clientes”, ha continuado Ruiz. Pero, “la apuesta de Fuerte Hoteles por un turismo responsable dura todo el año y así lo reflejamos en nuestra memoria de RSC, donde recogemos nuestras medidas de eficiencia y que el año pasado supusieron una reducción del 15% en el consumo energético”.
No hay Comentarios