Ayer visité el showroom que preparó la marca Philips para dar a conocer a los medios de comunicación sus últimas novedades. Me quedé gratamente sorprendida por haber conseguido mostrar en un mismo espacio, tanta variedad de productos y tan bien expuestos. Algo que parece fácil y obvio, pero no lo es. Cada área contaba con su parcela, bien delimitada. De un simple vistazo podías saber lo que nos ofrecían para hacernos la vida un poco más fácil en nuestro hogar: Vida interactiva, Cuidado Personal, Hogar, Vida Sana y Alumbrado para el hogar.

Al llegar y ver tan generosa oferta, me costó decidirme por dónde empezar a disfrutar de todas las primicias. Me decanté por la iluminación. El diseño minimalista e icónico de la lámpara de pie Nick-Nack, me encantó. Con sus 2 potentes LEDs, y su forma que cambia según nuestras necesidades, moviéndola en varias direcciones, podemos crear una auténtica obra de arte, inspirada en la animación italiana de “La línea”. Luz cálida y segura que nos durará toda la vida, o casi.

Después continué con la LightStrip Curve Color. Una regleta flexible que se puede moldear a tu gusto, para poder colocarla en cualquier lugar. Realmente alucinante. Sus 16 colores pueden alegrarte la vida, creando un toque contemporáneo en cualquier ambiente, o dando luz en lugares dónde no podías instalar una lámpara.

En la zona de sonido me topé con el altavoz portátil con batería integrada recargable, SoundShooter. En un diseño compacto y bonito, en tres colores a elegir, podemos conectar varios dispositivos. Su cable retráctil hace que lo puedas llevar en cualquier parte. Muy práctico. Le auguro que tendrá una buena acogida entre el público más joven. En esta misma zona pude comprobar lo bien que suena la Torre de Sonido con sistema Docking. Reproduce y carga el iPhone, el iPod y el iPad. Con USB directo para reproducir música del MP3/WMA y  con sistema 2.1 subwoofer integrado. Me ha fascinado su forma y que tenga un mando a distancia todo en uno.

Dentro de la gran variedad de productos para el cuidado personal, me llamó la atención el completísimo set moldeador Multy-styler con 13 accesorios. Lo nunca visto. Con este aparato, estoy segura de que no saldrás de casa diciendo “y yo con estos pelos”. Fácil de usar para las no mañosas, crea más de 5 estilos diferentes de peinado: liso, rizado, ondas grandes y pequeñas, y tirabuzones. Hasta 180 grados de temperatura y con revestimiento cerámico, lo convierten en el más evolucionado del mercado hasta el momento. He incluye el estuche para poder llevarlo a cualquier sitio.

Y en depilación, me pareció perfecta SatinPerfect, que lleva cabezal extra ancho para eliminar más vello, pinzas de textura cerámica e hipoalergénicas, sistema activo de levantamiento de vello, luz incorporada Opti-Light. Sin cable, esta depiladora ergonómica incorpora además un masajeador, para hacer más confortable este momento. Incluye dos aparatos, cada uno especifico para una parte del cuerpo. Se puede usar en seco o bajo la ducha. Alessandra Ambrosio es la nueva imagen de la casa, ella ya la utiliza, y según hemos visto le da muy buenos resultados.

Depiladora SatinPerfect Wet&Dry Philips HP6577 Alessandra Ambrosio01

Del Hogar, me gustó mucho la licuadora Avance. Puedes introducir la fruta o las verduras sin trocear. Menudo invento. Ya no tardarás más de un minuto en tener tu zumo preparado. Exprime hasta la última gota e incluye un libro de recetas. Y lo mejor, se puede limpiar fácil y rápidamente.

El centro de planchado PerfectCare, como su nombre indica me pareció perfecto. Con la revolucionaria tecnología OptimalTemp, no necesitarás ajustar la temperatura para el tejido, podrás planchar todo a la vez, más rápido y más seguro. Los problemas de la cal con esta plancha no existen, al estar el agua en diferente compartimento. Y para cuando vamos con prisas y queremos retocar alguna prenda, podemos dar un golpe de calor en vertical de 260g/min., toda una solución para las urgencias de última hora. Y para hacer más fácil el planchado, la tabla de planchar con alas incorporadas. ¡Ya no habrá camisas que se nos resistan, en una tabla con ancho XL!.

Estos han sido los artículos de Philips que más me han impactado. Todos ellos se han diseñado bajo unos severos controles de calidad y eficiencia energética.  Espero que mi elección os sirva como guía, en esta ciencia que es encontrar un buen aparato o electrodoméstico para nuestra casa.