El 22 de junio se celebra el día de la Oficina en Casa, una propuesta en la que todos salimos ganando:

1. LAS EMPRESAS

Más productividad y menos costes

No necesitas una gran inversión ni infraestructura, aprovechando las herramientas y formación  que ya tienes o las que les ofrecen sin coste para su empresa. Aplicando la modalidad de trabajo desde casa ganamos todos, ya que incrementa la flexibilidad laboral en sus trabajadores, favorece la integración de personal con discapacidad y permitiría contar con los mejores profesionales de todo el mundo.

2. LOS TRABAJADORES

Gana en calidad de vida y de trabajo

Está claro que ganamos todos cuanto más motivado estás como trabajador ya que mayor será tu productividad. Dispones de más tiempo libre, tienes menos estrés y no sufres las interrupciones propias del ambiente de oficina. Si tienes alguna discapacidad física o movilidad reducida, trabajar desde casa permite evitar los problemas de accesibilidad existentes en muchos edificios. Con La Oficina en Casa, organizas tu tiempo como prefieras. Lo único que importa es que el trabajo esté bien hecho y entregado en el plazo estipulado. Además podrás aumentar el tiempo dedicado a tu vida personal y reducir gastos en combustible, almuerzo, etc.

3. MEDIO AMBIENTE

Menos humos, más salud

Los millones de automóviles que se mueven cada día por nuestras autopistas son los causantes de gran parte del efecto invernadero y del calentamiento global.
Si reducimos el número de coches en las calles, reduciremos el impacto medioambiental de los mismos. Y ahí es donde entra La Oficina en Casa, evitando miles de desplazamientos diarios y dándole un gran respiro a nuestro planeta, a nuestra salud y a la de nuestros hijos.

Desde Conciencia Eco queremos unirnos y promocionar esta iniciativa. Si tú eres empresario o trabajador puedes apoyarla, entra en www.eldiadelaoficinaencasa.es/; así contribuirás a tener un planeta más limpio, y a su vez, tú ganaras en comodidad y flexibilidad. Ya se han agregado multitud de empresas.

¡No te lo pienses!