Pues deja que se diviertan con estos simpáticos animales Anamalz fabricados con madera y tejidos naturales. Gracias a su estructura se pueden colocar en casi cualquier posición imaginable. La imaginación de los niños es el único límite para jugar,  con este juguete ecológico tendrán horas y horas de diversión. A partir de 3 años.

Anamalz es la reconocida y premiada gama de australianos, hechos de madera de cedro sostenible y ropa que se flexionan en diferentes posturas. Cada pieza está pintada y ensamblada a mano.

anamalz

Anamalz usa pinturas de base agua y los tintes de sus tejidos están libres de formaldehidos. Donde es posible usan papel y cartón reciclado, y todos los accesorios de  Anamalz están hechos de plástico reciclado.

Todos los productos son testados rigurosamente y certificados con los estándares internacionales.

 

 

 

 

 

Anamalz ha creado su propia fundación comprometida a recaudar fondos para varias organizaciones pro vida salvaje y niños en todo el mundo.

 

Además, pueden tus hijos jugar on-line con los Anamalz. Al comprar un  Anamalz recibes un código para entrar en el “MUNDO ANAMALZ”. Este mundo es, esencialmente, un lugar para jugar. En él se puede decorar los  Anamalz, enviar la decoración a sus amigos, descargarse wallpaper, certificados de nacimiento, compartir  Anamalz en redes sociales y jugar a diferentes juegos interactivos.

En España los puedes encontrar en Ekoideas, una tienda on-line con detalles muy originales para regalar estas fiestas a toda la familia. Todos sus productos son éticos y respetuosos con el medio ambiente, y muchos de ellos provienen del Comercio Justo. Destacan entre su variada oferta,  los juguetes reciclados y tradicionales, tan difíciles de encontrar en el mercado, y a precios muy competitivos. 

ekoideas