El problema del plástico en la Naturaleza

3 comentarios Julio Por Julio El 8 de marzo de 2010

IMPORTANTE: ¡¡¡Este post contiene fotos que pueden dañar la sensibilidad del lector!!!

Estas fotografías de polluelos de albatros se realizaron en septiembre de 2009, en el atolón de Midway , un tramo pequeño de arena y de coral cerca de la mitad del Pacífico Norte. Los bebés de anidación son alimentados con el vientre lleno de plástico por sus padres, que se elevan sobre el océano contaminado para recoger la basura humana que, parece que les gusta, para llevar de vuelta a sus crias. En esta dieta de la basura humana, cada año decenas de miles de polluelos de albatros mueren de hambre en Midway.

Las fotografías no están manipuladas de ninguna manera. Estas imágenes muestran el contenido del estómago real de las crías de albatros en uno de los santuarios marinos del mundo más remotos, a más de 2000 millas del continente más cercano.

ave1 El problema del plástico en la Naturaleza

ave2 El problema del plástico en la Naturaleza

ave31 El problema del plástico en la Naturaleza

ave41 El problema del plástico en la Naturaleza

ave51 El problema del plástico en la Naturaleza

Fuente: www.chrisjordan.com

pixel El problema del plástico en la Naturaleza

2 comentarios

  1. LaReciclante
    junio 9, 2010 at 10:49 am #

    Sobre este tema: http://plasticpollutioncoalition.org/
    Gran labor :)

  2. Julio
    junio 9, 2010 at 1:02 pm #

    Muchas Gracias por tu apoyo

    @Concienciaeco

Un trackback

  1. [...] pueden encontrar la información: http://www.concienciaeco.com/2010/03/08/el-problema-del-plastico-en-la-naturaleza/ Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

*