El 2015 nos anuncia en materia de maquillaje de ojos, según las últimas propuestas de las pasarelas internacionales, la llegada de una primavera-verano en la que el color azul con todas sus tonalidades será el rey indiscutible de las miradas más audaces. Una tendencia que entusiasma a la mayoría de las féminas, porque no hay nada más favorecedor que unos ojos teñidos con un tono azul turquesa o eléctrico. Además, según los maquilladores profesionales, el azul queda fenomenal a casi todas las mujeres, aunque tengan los ojos oscuros o sean morenas de piel. Se acabó llevar la sombra y el delineador del mismo color de tus ojos; no hace falta ser rubia y tener los ojos azules para poder jugar con las diferentes gradaciones del azul.
Sombras y lápices Kajal de ojos: invierte en maquillaje de ojos ecológico
Y ya que incluiremos este bonita coloración en nuestro neceser de maquillaje, sería genial elegir un maquillaje ecológico. Me gusta especialmente la marca BENECOS que tiene una gran variedad de sombras de ojos y lápices Kajal. Respetan de manera integral tu piel y el medio ambiente; no están testadas en animales, son sin gluten; no llevan colorantes, ni conservantes, ni perfumes sintéticos; están certificadas por BDIH y son veganas. Tampoco se me olvida decir que todos los productos tienen unos precios muy económicos, una firma popular que cada día ganas más adeptas. No se puede pedir más.
Su amplia gama de tonalidades les ha llevado a ser líderes en el mercado, ¡no hay ninguna igual! Por eso, si quieres apuntarte a la moda Klein y celeste, te recomiendo que pruebes las sombras cocidas Clouds. Un dúo precioso, compuesto por un azul intenso y otro tono más claro para aplicar solo o en compañía, rebajando la intensidad. Muy práctico, porque se puede jugar con los dos matices según cada ocasión, o según en la zona que se aplique. Con lo que más se disfruta es con la sensación de suavidad, en la propia aplicación y cuando se llevan puestas. ¡Confort inmediato, fuera lagrimas! Los ojos sensibles se sienten protegidos, la mirada se ve limpia sin enrojecimiento permanente. ¡Una apuesta segura, que dura mucho tiempo!
También puedes experimentar con el lápiz Kajal en tono azul eléctrico de BENECOS. Perfecto para quienes no les gusten los delineadores (entre las que me incluyo). Su mina se desliza delicadamente, aportando a la mirada naturalidad. Atrévete a pintarte la raya por dentro si te gusta destacar el iris, pero si prefieres la discreción solo debes difuminar un poco después de haber trazado la línea, ¡te quedarán unos ojos preciosos! Los lápices son estupendos para dar carácter a la mirada, incluso puedes usarlos por todo el parpado móvil.
Maquíllate según tu tipo de ojos
- Si tus ojos son con forma redondeada, es recomendable aplicar la sombra clara cerca del lagrimal y el lápiz y la sombra más oscura en la zona exterior del párpado, para agrandarlos y rasgarlos.
- Si los tienes muy pequeños, procura no abusar de colores muy fuertes o aplicarlos con cuidado. Es preferible las sombras claras, aunque puedes utilizar todos los colores, pero las gamas menos intensas.
- Si los tienes almendrados y grandes, puedes permitirte casi todo.
Si quieres saber algo más de BENECOS, puedes consultar el artículo dedicado al blush.
No hay Comentarios