Encontrar un acondicionador infantil bio es como dice el dicho “buscar una aguja en un pajar”. Hay pocos, pero excelentes. El desenredado infantil es una acción muy irritante para los pequeños, por lo que debe ser un producto que funcione a la primera, de una manera rápida y eficaz. No podemos dejarlo mucho tiempo, porque siempre tenemos el problema de que el crío pueda coger frío mientras actúa. Así que debemos encontrar un producto exprés.
Además, nos encontramos con que el cuero cabelludo de los niños es mucho más sensible que el de los adultos, y su pelo es también más fino y delicado, por lo que no sirve cualquier sustancia para funcionar como suavizante. Varios problemas que se resuelven con fórmulas extra suaves y eficientes al 100%.
La marca rusa Natura Siberica con su línea específicamente para niños, Little Siberica, ha dado en el clavo con el asunto, y ha sacado un suavizante exclusivo para niños a partir de 5 años; que ya podemos disfrutar en España. El producto en cuestión ha sido ganador de un prestigioso premio en el año 2013: Best Organic Mother and Baby Product por Natural&Organic Products Europe. Y es que el acondicionador realmente lo vale. Sus ingredientes seleccionados como la malva que aporta brillo y suavidad, o la violeta que actúa hidratándolo, han hecho que su utilización en el baño sea un momento de placer. Solamente hay que probarlo para comprobarlo. Les encanta. ¡Ya no habrá más lloros cada vez que tengamos que utilizar el peine!
Se aplica después del champú. Es importante que este último, también sea determinado para ellos, sobre todo si son niños pequeños. A partir de los 10 años, ya pueden utilizar alguno de adulto suave. Con una pequeña cantidad será suficiente, excepto cuando la cría tenga el cabello muy largo.
Sin SLS y con un 99% de ingredientes naturales, su composición se basa en plantas siberianas recolectadas a mano, lo que le confieren un plus de actuación y resultados. Se trata de un cosmético ecológico certificado, nuestros chavales están seguros al utilizarlo, no nos vamos a encontrar con los productos tóxicos que aparecen en los acondicionadores tradicionales. Su aroma natural es irresistible, gusta tanto a los peques como a los mayores, y viene presentado en un envase (250 ml) sencillo de utilizar con ilustración infantil incluida. Un producto al que tendrás que hacerle un hueco en el baño.
No hay Comentarios