El mercado ecológico está avanzando a pasos agigantados, con innovaciones como la crema de ducha ecológica a base de arroz. La marca italiana bjobj  que ya ha aterrizado en España, ha lanzado este producto en respuesta a la demanda existente de geles de ducha hidratantes y protectores para las pieles más delicadas.

Doccia Crema tiene una exclusiva formulación con un 30% de aceite vegetal de semilla de girasol bio, lo que la hace extremadamente eficaz para los trastornos dermatológicos. El arroz aumenta la elasticidad, promueve la regeneración y calma la piel. Resulta perfecto para después del verano, cuando tenemos la epidermis más agrietada por el sol, la piscina o el mar, y porque no solemos llevar ropa protectora que nos cubra frente a estas agresiones externas.

La mayoría de los geles cuando se usan un largo periodo de tiempo, terminan resecando la piel, excepto los que contienen ingredientes naturales muy nutritivos.

Lo más importante es que no lleva SLS, contiene un derivado del aceite de coco y el ácido glutámico que hace estas funciones; por lo que es muy bien tolerado por pieles atópicas. Posee un aroma algo dulce y tierno, por los aceites esenciales que contiene, y es un cosmético ecológico certificado por ICEA.

Me gusta la textura cremosa y envolvente  (poco espumosa), que según te la aplicas ya notas la hidratación y nutrición que proporciona. La recomiendo encarecidamente, incluso para bebés, aunque no es un producto específico para ellos. Sirve para baño o ducha.

Su formato de 400 ml es perfecto para toda la familia, con muy poca cantidad te da para todo el cuerpo. Su envase es PET 100% reciclado. Un producto redondo, lo tiene todo para ser el nuevo hit en la higiene bio.