yosoymimotor¿Quieres tener un aire más limpio, una ciudad con una movilidad sostenible, y mantener tu cuerpo en forma? Pues, súmate al reto de Decathlon en la Semana de la Movilidad. Una acción que intenta concienciar a la sociedad de que entre todos podemos cambiar los malos humos de una urbe contaminada, por una ciudad sana y ecológica. Es tan fácil como dejar el coche en casa, y montarse en una bicicleta para ir a trabajar, o ponerse los patines e ir a la escuela deslizándote por el asfalto, o si lo tuyo es tener los pies en el suelo, puedes caminar con tu calzado deportivo más cómodo. Llegarás más motivado y con ganas de afrontar la nueva jornada laboral.

Decathlon nos propone un importante desafío: ahorrar 1.000 kg de CO2 en dos semanas. Para ello, conéctate a la aplicación #yosoymimotor, y podrás comprobar la cantidad de CO2 que no has expulsado a la atmósfera con tus desplazamientos. Simplemente, escribe los kilómetros realizados, y en un momento sabrás la cifra resultante. ¿Yo ya lo he hecho?, ahora te toca a tí. Cada persona cuenta. Cuantos más lo practiquemos, menos preocupaciones tendremos: el coche, el seguro, la gasolina; además de todos los problemas de salud que nos vamos a evitar ahora y en un futuro, por nosotros y por nuestros hijos. ¿No crees que merece la pena?.

#yosoymimotor

Una metrópoli limpia y sin atascos, con una movilidad sostenible, significa una mayor calidad de vida para todos los que en ella habitan. La contaminación acústica y del aire que eludimos si nos trasladamos sin automóvil, es un seguro de salud. ¡Muévete de manera ecológica, tu cuerpo te lo agradecerá, el deporte alarga la vida!