Estoy convencida de que todos vosotros habéis escuchado alguna vez la canción “Gangnam Style” de Psy, o a lo sumo haber oído hablar de ella.  Es el tema de moda y por ello se han hecho numerosas versiones de la canción y, sobre todo, del vídeo. Así que buscando por YouTube algunas de ellas me he encontrado esto, lo que sin duda es para mí la mejor versión de la canción.

Es la forma en que la empresa SolarEdge, con sus empleados y sus managers, despiden el año haciendo el Baile Solar. Descubridlo a continuación:

[youtube width=»640″ height=»360″]http://youtu.be/WybhbXfUyrY[/youtube]

Para los que tengáis el inglés un poco olvidado, os dejo la traducción:

¡El tiempo solar! Cada día, cuando llego a casa, enciendo todo el poder: Licuadora, X-box, ventilador, TV, calentador de la ducha… Compré un millón de aparatos que hacen que mi vida mucho más fácil en 2012, y es cada vez más concurrido.

Pero luego me dieron la factura. No, no era más que una letra preciosa. Tengo la factura. Me hizo enfermar, me hizo perder los estribos. Tomé una pastilla. No sirvió de nada. No hacer las cosas mejor. Tengo la factura. No era real.

Encontrar una solución. Sin contaminación. Ayudarse a sí mismo. Y al planeta tierra. Empezar a ahorrar dinero. Y el uso de la luz solar. Hazlo tu meta. Es gratis para todos. ¡Así que adelante y hacer esa llamada!

¡Ahora es el tiempo solar! ¡El tiempo solar! Caliente, caliente, caliente, caliente. ¡Ahora es el tiempo solar! Hey, ¡sol sexy!

La energía solar es cada vez más grande. Cada día consigue su energía trabajando para ti. De una manera independiente. Países de todo el mundo están utilizando la causa solar porque está de moda. Es eficiente y es respetuoso del medio ambiente.

Ahora lo entiendo. Esa energía solar es mucho mejor. Comprender. Que estoy invirtiendo mi propio medidor. Ahora lo entiendo. Es la mayor innovación. Sólo un pequeño cambio. ¡Es un cambio sencillo!

Encontrar una solución. Sin contaminación. Ayudarse a sí mismo. Y al planeta tierra. Empezar a ahorrar dinero. Y el uso de la luz solar. Hazlo tu meta. Es gratis para todos. ¡Así que adelante y hacer esa llamada!

¡Felices fiestas! ¡El tiempo solar! Caliente, caliente, caliente, caliente. ¡Ahora es el tiempo solar!

 Un mensaje claro sobre la energía solar, dicho de una forma divertida, y de forma que todos puedan entenderlo.