Y es que conseguir un escote y un pecho 10 sin cirugía es cuestión de dejar de lado determinados hábitos poco beneficiosos, ya que depende mucho del estilo de vida que llevemos y de otros factores que también inciden en esta zona tan problemática para la mujer, y empezar a tomar una serie de medidas verdaderamente eficaces para recuperar o mantener su belleza.

La piel de esta zona es más fina que en otras partes del cuerpo, y además es en ella es dónde primero se advierte cualquier cambio brusco de peso, de carácter hormonal, por embarazo, etc. Por ello, debe tener suficiente elasticidad para poder responder de manera inmediata a esas transformaciones femeninas.

Uno de los hábitos que más tonifica y embellece es aplicar diariamente un producto específico para la zona del escote y del pecho con movimientos delicados, ascendentes y circulares. Los mejores y los que mayores beneficios aportan son los orgánicos o ecológicos, un concentrado de sustancias naturales libres de químicos que estimulan de manera inmediata la epidermis.

La exquisita marca Kaliom tiene un tratamiento denominado Volupté  certificado por BDIH y registrado en VEGAN, basado en la Aromaterapia y en la Medicina Ayurveda India, en concreto en el Rasayana, una línea experta en el arte del rejuvenecimiento. Este producto holístico es increíblemente eficaz por sus altas concentraciones en Palmarosa, para regenerar e hidratar además de estimular circulación y tonificar; y Davana, para alisar la piel y generar una experiencia olfativa rica y distinta en cada piel. Me encanta su textura cremosa que se absorbe en un instante, y deja un agradable aroma que me sumerge de lleno en los bosques de la India, donde se han recogido las mezclas únicas de plantas que han sido maceradas en aceites de primera presión en frío, añadiendo además aceites esenciales. Todo ello consigue que penetre en la piel y llegue de manera muy profunda, observando sus beneficios en la primera aplicación. Sobresale su propiedad anti-elastasa que da una mayor elasticidad a las fibras y una firmeza espectacular.

cremas volupté

Presentado en un moderno packaging 100% reciclable con un diseño de lo más atractivo y práctico, tanto exteriormente como el propio envase en vidrio que contiene el producto, se ha pensado para que se conserve toda su calidad íntegra desde el comienzo de su utilización hasta el final de la misma.

Otra marca orgánica que tiene otro producto estrella para el escote y el pecho, es la francesa Les Douces Angevines. Una cosmética elaborada a mano artesanalmente mediante un 30-50% de producción propia. Lo que más fascina de su filosofía es que sus productos llevan un 0% de agua y un 100% de extractos de flores, es decir, una concentración espectacular de activos naturales. Baume de Diane es un cosmeto-fluido, no es crema, ni aceite, es un fluido vegetal elaborado a partir de las materias primas más eficaces: aceites prensados en frío, esencias naturales de cítricos, absolutos florales, aceites esenciales de madera, hojas, resinas, flores y plantas frescas del jardín maceradas. Solamente el tesón en la aplicación diaria y unas gotitas del producto bastarán para recuperar la firmeza y la tersura perdida. Su fácil absorción y su olor a plantas increíble, hacen de ese momento un instante especial. El aceite de Avellana, junto con el de Rosa Mosqueta y el de hueso de Albaricoque, hacen un coctel espectacular: nutre, regenera y suaviza. A estas cualidades se les unen las tonificantes, estimulantes y reafirmantes del Romero macerado y el Benjuí. La piel se encuentra más elástica y con mejor tono por la Mirra, el Incienso, el Geranio, la Mandarina, el Jengibre y el Petit Grain. Avalan a este prestigioso producto los certificados de ECOCERT, COSMEBIO y ONE-VOICE.

Estas dos firmas orgánicas sólo se pueden conseguir de manera exclusiva en www.sensible-vip.com.

baume-diane-aceite-busto-y-escote

Consejos para conseguir un escote y un pecho 10 sin cirugía

Huye del sol directo. Sí, la radiación ultravioleta afecta demasiado al escote y al pecho, así que procura no hacer demasiado topless. La piel se va tornando marchita y toda la sujeción natural se va perdiendo a medida que el daño se hace más evidente. Y si eres incapaz de resistirte, procura por lo menos llevar una protección solar  muy elevada y no estar demasiado tiempo expuesta.

Reactiva tus músculos. Muchas mujeres hacen pocos o ningún ejercicio para esta zona, y la gravedad no perdona. A diferencia de lo que ocurre en otras partes del cuerpo, aquí enseguida comienzas a ver los fantásticos resultados de ejercitar los músculos pectorales. Las flexiones boca a bajo en el suelo con el cuerpo totalmente recto y apoyándoos en vuestras manos y puntas de los pies, es un ejercicio muy fortalecedor. Otro muy sencillo de hacer, es frente a un espejo doblar los brazos y juntar las palmas de las manos justo en el centro del pecho y realizar sesiones repetidas presionando una contra otra, cuanto más fuerte se realice más notaremos los efectos. Las mancuernas son unas de nuestras grandes aliadas, hazte con unas y tonifica tu pecho. Aunque, cuidado con los deportes bruscos, ellos son el peor enemigo para la sujección.

Elige un buen sujetador. Se tiene que adaptar bien al contorno sin apretar, y dejarte libertad de movimientos. Es fundamental que adquieras uno de tipo deportivo que sujete bien. Controla bien la talla y la copa que llevas, y sino pide ayuda a una dependienta especializada, te ahorrarás más de un disgusto.

¡Cuidado con las posturas! Si tienes un trabajo sedentario en el que mantienes una misma postura durante mucho tiempo, procura tener la espalda siempre recta y tener una silla cómoda, si es sentado; si es de pie, elige bien tu calzado e intenta no quedarte en la misma posición mucho tiempo.

¡Pásate al agua fría! Dúchate terminando siempre con agua fresca y en movimientos circulares, tu escote y tu pecho estarán firmes. A medida que lo vayas acompañando a tu rutina, verás los resultados tan increíbles de este sencillo gesto.

Vigila la alimentación. Procura mantener una ingesta suficiente de proteínas. ya que son las encargadas de regenerar los tejidos.