Nuestro cabello, al igual que nuestro cuerpo, sufre las inclemencias climáticas propias de la época estival (calor, cloro, sequedad, salitre, etc), por eso debemos compensar estos ataques del enemigo con armas de calidad que funcionen a la perfección cuando las necesitamos, como el Acondicionador bio con Aloe Vera, un estallido de hidratación y nutrición para el cabello seco. Florece la belleza natural de nuestra melena gracias al contenido de estas  hojas espinosas.

El  Acondicionador de Aloe vera bio es de la marca estadounidense Jason, una compañía que lleva desde 1959 ofreciendo productos cosméticos auténticos a base de plantas de cultivos orgánicos que se empezaron a distribuir de manera profesional llegando hasta el mismo Hollywood en su época dorada.

En el caso de este suavizante para el pelo sus virtudes son más que aconsejables, dentro de su robusto bote de 454 gr (las medidas de peso son un tanto diferentes a las europeas) se encuentran una serie de  ingredientes verdaderamente efectivos en el pelo seco y deshidratado: un 84% de Aloe Vera, Spirulina Maxima y aceite de Jojoba. estas tres sustancias se alían para nutrir e hidratar profundamente. La vitamina E y el extracto de Cola de Caballo hacen que el cabello resplandezca, aportándole brillo y vigor.
En la parte más práctica, es decir, cuando lo extiendes y después lo aclaras, he de decir que transmite una sensación muy placentera al instante, tanto por su aroma, como por su textura; que envuelve la melena en un baño de calma y frescor, literalmente.

Hacía mucho tiempo que no probaba un acondicionador con tan beneficiosas propiedades, y de estas cuestiones una nunca se olvida, así como de los que prometían mucho y no llegaron ni a la media., que una ya tiene en su haber demasiados lavados de pelo como para distinguir lo malo de lo extraordinario, y este de Jason pasa por esto último.

El tedioso ejercicio de desenredarse pasa a ser algo más liviano, no hay nudo que se le resista, y esto teniendo en cuenta que los cabellos finos se enredan según han terminado de pasarles el peine, se convierte en algo más que una hazaña para un suavizante que no es demasiado conocido en España. ¡Hechos que habitualmente suceden en nuestro país! La cosmética convencional por desgracia, sigue siendo la más deseada, publicitada y vendida. Desde nuestra sencilla publicación intentamos que esto no siga ocurriendo, ya que el desconocimiento solo acarrea malas consecuencias. Un buen día se lo ocurrió a otro estadounidense comentar: “La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia”, y eso por desgracia está a la orden del día.