En mi búsqueda de la pasta dentífrica perfecta, esa que te deja los dientes limpios y relucientes durante mucho tiempo, he descubierto una especialmente buena. Se trata de Whitening de Dr. Organic, Una marca muy completa de productos cosméticos, proveniente del Reino Unido. Con una fórmula exclusiva a base de aloe vera, suavizante; sílice, blanqueador; musgo de Islandia, blanqueador; menta, buen sabor; castaño de indias, goma natural; y mentol, óptimo sabor. Sus ingredientes naturales confieren al producto un sabor y una textura excepcionales.

Fresca y blanqueadora, sus resultados saltan a la vista en la primera semana. Sin flúor, sin parabenos, sin SLS, sin colores artificiales, sin fragancias, sin conservantes. No está testada en animales, como el resto de artículos Dr. Organic, y la pueden utilizar vegetarianos y veganos, porque no lleva ningún componente animal.

Protege, naturalmente, la dentadura de la decoloración, la placa bacteriana, el mal aliento, el sarro o la caries. ¡Vamos, un todo en uno capaz de proporcionar una sonrisa de infarto a cualquiera!. Por supuesto, no funciona como el blanqueado que hacen los especialistas en las consultas, pero te va rebajando el tono; quedando tu tono original, ¡no un blanco nuclear!.

Se vende con formato de 100 ml. al precio de 3.99 €  en perfumerías Primor.