La-Hora-del-Planeta-YoigoEste año con el lema “Únete al mundo para proteger el Planeta”, se celebra “La Hora del Planeta”, la iniciativa global más multitudinaria del mundo en defensa del medio ambiente, la cual invita a individuos, gobiernos y empresas a apagar la luz por una hora para demostrar que el Cambio Climático nos importa.

Este acto simbólico, “La Hora del Planeta”, se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada. En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje a la sociedad: podemos generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

YoigoPor ello, Yoigo, como empresa participante, anima a sus clientes, empleados y proveedores a apagar las luces mañana sábado 23 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 (hora peninsular). Durante esos 60 minutos, los ciudadanos de todo el mundo, están llamados a unirse para dar un respiro al planeta.

Además de animar a sus clientes, empleados y proveedores, Yoigo va a participar con otro tipo de medidas en “La Hora del Planeta”. Por ello, apagará las luces de los letreros luminosos de sus oficinas y tiendas. Además, desenchufará sus ordenadores y aparatos eléctricos. Por otro lado, informará e involucrará a todos sus empleados y clientes, a través de su página web y sus perfiles en redes sociales, para que todos se unan a proteger el planeta.

La matriz de Yoigo, TeliaSonera, también se une este año a “La Hora del Planeta”, el mayor movimiento global contra el Cambio Climático.