En estas fiestas no tienes porque gastarte mucho dinero para regalar algún detallito a tu familia o amigos; y siempre es mejor que apuestes por productos artesanales, hechos a mano o ecológicos, de pequeñas empresas españolas, así ayudarás a reactivar nuestra maltrecha economía.

Esto mismo han pensado los creadores de estas divertidos broches de brujitas 100% artesanales, realizadas con pasta de papel y decoradas a mano; José y Josefina de la tienda on-line Fiesta y Regalo personalizado. Una pequeña empresa española, en la que dan rienda suelta a su imaginación y a sus habilidades manuales y decorativas, realizando preciosos objetos totalmente personalizados a los que se les puede añadir el nombre o las iniciales de la persona a la que queremos regalar el objeto. Con unos precios más que asequibles, y con multitud artículos para todas las edades y gustos; mereciendo especial atención todos los de fiestas o celebraciones. ¡Hay mucho donde elegir!

Las brujitas son ideales para llevarlas en la ropa o en el bolso colgadas. Las puedes encontrar en tres colores: rojo, verde y morado; a cual más bonito. ¡Me quedaría con las tres!.

Se presentan prendidas cada una de ellas en galleta de cartulina y cajita de regalo lisa. Miden 5 x 2,5 cm.

¡Preciosa presentación para un regalo originalísimo, por sólo 4,50€!

Si quieres ver algunos de sus productos de regalo 100% personalizados entra en Fiesta y Regalo personalizado.com