Esta marca navarra ha sabido renovarse para ofrecer una gama de productos cosméticos ecológicos innovadores en el mercado español, pero dirigidos al gran público; con unos precios aptos para todos los bolsillos. La mayor apuesta  de Health & Aloe Bio, una empresa familiar con más de 15 años de experiencia, ha sido utilizar las beneficiosas propiedades de una planta que ya utilizaba Nefertiti o Cleopatra como arma protectora de su belleza, con 250 principios activos entre aminoácidos, minerales, proteínas y vitaminas; para desarrollar un novedoso proceso patentado llamado «ACTIVE ALOE ™», que garantiza su calidad biológica.

HEALTH & ALOE BIO adopta la proliferación celular como principal test de control de calidad que confirma la conservación de su actividad biológica.

«ACTIVE ALOE ™» presenta de forma constante más del doble de crecimiento de la piel (proliferación celular) que el gel de Aloe Vera tratado con enzimas (Aloe sobreprocesado) y casi un 30% más que el gel nativo recién extraído de la planta (probado in vitro).

La Tradición unida a la Investigación, al Desarrollo y a la Innovación ha dado como fruto un Aloe Vera que no sólo cumple, sino que sobrepasa los estándares establecidos por International Aloe Science Council (I.A.S.C.), organismo que certifica su pureza y calidad.

Propiedades de «ACTIVE ALOE ™»:

  • Aumenta la velocidad de cicatrización y la fuerza tensora de la herida vía proliferación celular.
  • Promueve una variedad de respuestas antiinflamatorias en el cuerpo, reduciendo hinchazones provocadas por heridas y facilitando la recuperación de infecciones.
  • Minimiza la supresión del sistema inmunológico de la piel. Además, puede aplicarse  hasta 24 horas después de una exposición a luz ultravioleta, manteniéndose el efecto de restauración del sistema inmunológico.
  • Revierte los cambios degenerativos de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, es decir, retrasando el tiempo y los efectos del envejecimiento en la piel.
  • Mejora la capacidad de la piel para autohidratarse, ayuda a la eliminación de las células muertas y tiene efectividad en cuanto a la habilidad de penetración, ayudando al transporte de sustancias beneficiosas que le acompañan en las formulas a través de la piel.

Esa diferencia con el resto del mercado del aloe, queda patente en las fórmulas de sus productos, que llevan hasta un 99% de ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Una cifra altísima en comparación con otros artículo bio que hay actualmente en el sector.

HEALTH & ALOE BIO NO LLEVA:

  • Aceites minerales derivados del petróleo.
  • Parabenos
  • Fenoxietanol
  • Siliconas
  • Colorantes
  • Perfumes sintéticos
  • Conservantes químicos no autorizados por ECOCERT

No testado en animales.

El Aloe Vera que contienen todos sus productos procede de la agricultura ecológica y está certificado por USDA Y BCS Öko-Garantie. Se extrae de la planta Aloe Barbadensis Miller. Su proceso de manufacturación para su posterior envasado y exportación, es supervisado por Internacional Aloe Science Council (IASC), organismo que certifica su pureza y calidad.

El objetivo final de

Health & Aloe Bio

es proponernos y proporcionarnos, un bienestar y una belleza natural que respeta nuestro cuerpo tanto como el medio ambiente.

De venta exclusiva en Carrefour Planet