La riqueza y diversidad cultural del Perú se basa en la historia, tradición y presente de sus comunidades. Ellas ocupan gran parte del territorio nacional y constituyen en la actualidad un complemento de valor ilimitado para el turismo.

 

 

Además de la imagen exótica que motiva a muchos a visitar Perú, existe un desafío de conservación del medio ambiente y de sus comunidades haciendo de el turismo una fuente complementaria de ingresos, conservando su historia y patrimonio cultural y biodiversidad.

En Perú hay iniciativas que promueven el agroturismo y casas-hospedaje administradas por sus propios moradores, que permiten al viajero adentrarse en la cultura local de la zona.

Otro aspecto a tener en cuanta es la diversidad geográfica y cultura del país, puedes disfrutar de la naturaleza en las selva amazónica, que otorgan al visitante una experiencia inolvidable. Además tiene una riqueza arqueológica que impulsan la artesanía de las regiones. Perú nos abre los ojos a una experiencia inolvidable que no te puedes perder.