Pocoyó y sus amigos quieren unirse a la Hora del Planeta y para ello se proponen plantar 50.000 árboles. Si 100.000 personas juegan al Juego de Reciclar de Pocoyó, Pocoyó y sus amigos plantarán 50.000 árboles.

El juego es muy sencillo, se trata de colocar distintos residuos en sus contenedores correctos: el de plásticos y envases, el de papel y cartón o el de cristal. Podemos jugar desde este enlace en Mundo Pocoyó.

Pocoyó ya lleva varios años siendo el embajador de la Hora del Planeta y este año, de nuevo, el protagonista de la conocida serie de televisión invitará a toda la familia a apagar la luz entre las 20.30 y las 21.30 horas de hoy sábado.

¡Cada partida que juegues estamos más cerca de conseguirlo! ahora mismo lleva:

image

La hora del Planeta es una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) para sensibilizar a la población sobre la importancia de luchar contra el cambio climático. Se celebra hoy, a las 20:30, cuando miles de personas apagarán durante una hora la luz en casa y miles de ciudades se sumarán oficialmente al apagón, dejando a oscuras sus monumentos más emblemáticos.

Como en años pasados, te invitamos a que te sumes a Conciencia Eco y a los miles de millones de personas alrededor del mundo, en este momento simbólico de apagar las luces una hora como muestra de nuestro compromiso diario por una vida respetuosa con el Planeta.