logo dinamo

¡Estamos de enhorabuena!. Dinamo reabre sus puertas a lo grande, con sorteo de vales de compra por cada pedido que realices hasta el día 31 de octubre.

La renovada web te lo pone mucho más fácil, a la hora de encontrar los productos que buscas; puedes utilizar las categorías de productos para orientarte o buscar directamente en el campo de búsqueda por referencia o texto libre. También, puedes buscar los artículos por su certificado socio-ambiental.

Y como novedad, ahora puedes redactar también una lista de compras, que te hace más fácil la búsqueda de lo que deseas.

El catálogo de 2011 lo encontrarás en formato PDF en la sección “Descargas”. Y además, han creado un diccionario ambiental, que quieren desarrollar junto contigo. Para ello entra en la sección “Info & Servicio” y descúbrelo.

Tu compra responsable se hace más cómoda y sencilla, desde dónde tú quieras puedes acceder a una gran selección de productos sostenibles a un precio competitivo: material escolar, oficina, presentaciones y congresos, envío y embalaje, escritorio, accesorios para ordenador, cafetería y hogar, higiene y limpieza, iluminación, muebles, regalos publicitarios…¡No lo dudes, entra ya en el mundo Dinamo y descubre en primicia sus novedades!