El aumento de la población en las grandes urbes está provocando que vivamos cada vez más como “latas de sardinas”. Para denunciar esta situación, el artista italiano Nathalie Alony muestra nuestra intimidad condensada en cuatro paredes mediante la reproducción a escala de escenas urbanas dentro de latas de sardinas recicladas.
El artista reproduce todo un pequeño universo de escenas mundanas de la vida diaria utilizando el reciclaje de latas de sardina: una madre cuidando a su hijo, un hombre haciendo “bricolaje”, una pareja compartiendo un baño, unos niños en su cuarto viendo la tele, y otras escenas más duras de marginación y carácter sexual que nos muestra la gran variedad de actividades tan variopintas que realizamos en nuestros momentos más privados y desconocidos de nuestra vida.
Para todos aquellos que les ha gustado la idea, el artista creó también «Il Parlemento Infernale.» Esta vez con escenas del Parlamento italiano, basado del infierno de de Dante Alighieri en la «Divina Comedia . Donde muestra los pecados más intrascendentes, pasando gradualmente a los más violentos y maliciosos.
Fuente: inhabitat.com
No hay Comentarios