Diseño y DecoraciónReciclaje

Lámpara Cactus creada a base de latas y botellas de vidrio

arbol-de-luz-2 Los diseñadores Azusa Murakami y Alexander Groves de Standing Light, han presentado una nueva colección «São Paulo Collection” inspirada en el modernismo Brasileño de los años 50, utilizando materiales reciclables como el vidrio y el aluminio, para crear esta obra de diseño de lujo. Otro nuevo ejemplo de «el arte de reciclar».

Sao Paulo, conocida por la “capital del aluminio”, ha sido la base para crear este “cactus de luz” que os mostramos, realizado a base de latas recogidas de todas partes del mundo.

Las bombillas de LEDs, que simulan las flores, están hechas con vidrio reciclado de botellas de bebidas, que se han calentado para darles forma, evitando el proceso de reciclaje convencional de la fundición total del material de sílice.

Fuente: inhabitat.com

Un comentario en «Lámpara Cactus creada a base de latas y botellas de vidrio»

  • Forma imaginativa para reutilizar las botellas y recipientes de vidrio, que a veces nos da pena tirar, proque son bonitos y que utilizamos muchas veces para rellenar de arenas o de cantos…así de fácil y además utilizando tecnología eficiente como es el LED.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *