¿Quieres adelgazar fácilmente, y ponerte a punto para la próxima Semana Santa?. Nosotros te proponemos participar en nuestro sorteo del pack promocional GRATIS, que los laboratorios Arkopharma ha puesto ya a la venta en las farmacias. Se trata de una increíble promoción en la que se incluyen 2 unidades de Turbodiet Slim día&noche (un 30% de descuento en la segunda unidad) con una Eco botella de regalo; un tratamiento para un mes a base de principios activos naturales para llevar una vida saludable, que tu figura notará.

Turbodiet Slim día&noche es una novedad para este año 2013 que lanzan los laboratorios Arkopharma. Este complemento de belleza, está basado en la Cronobiología, la ciencia que estudia los distintos efectos fisiológicos en el organismo de alimentos, medicamentos, etc…, según el momento del día en que se tomen.

De día necesitamos energía: hay un mejor metabolismo de los hidratos de carbono, una mayor actividad de la insulina, y una temperatura corporal más baja. De noche, en cambio, necesitamos reparación: hay una mejor asimilación de las proteínas, una mayor secreción de la hormona del crecimiento, una recuperación y crecimiento muscular, una utilización de la grasa como fuente de energía y se sintetiza la melatonina. Con todo ello, se han diseñado unas cápsulas que recogen esta dicotomía del día y la noche. Por la mañana, la cápsula naranja compuesta de los principios activos: Cóleo, Garnicinia (disminuye la formación de grasa corporal y reduce el apetito), Ananás (importante acción digestiva), y Guaraná; y por la noche, la cápsula blanca con los principios activos: Cóleo, Garnicinia, Ananás, más la Melisa (relajante).

El Cóleo, perteneciente a la familia de la menta, es un nuevo principio activo que crece de manera silvestre en las montañas de Nepal, India y Tailandia. Se ha utilizado en la tradicional medicina Ayurvédica e hindú por sus fantásticas propiedades; pero ahora se ha descubierto que sus raíces son una fuente natural de forskolina, estimulante de un mediador celular que facilita el consumo de energía.

El Guaraná, con la D-glucuronolactona, un nuevo principio activo; desintoxica y estimula el metabolismo. Se absorbe con rapidez por el organismo, y le proporciona sensación de fuerza durante más tiempo.

CONDICIONES DEL SORTEO

Para participar en el sorteo sólo tienes que contestar a una sencilla pregunta: ¿Qué principio activo contiene Turbodiet Slim día&noche que disminuye la formación de grasa corporal y reduce el apetito?,  y escribirla abajo en “Deja un comentario”; y después hacerte seguidor en la cuenta de Twitter de Arkopharma.
Sólo tienes hasta el 30 de marzo para participar en el sorteo. Podrán participar todos los residentes en Península y Baleares.

¡Anímate a participar, tu cuerpo se lo merece!