logo matane shop

No hay nada mejor que cuidarse durante todo el año para lucir un cuerpo fuerte y tonificado en la época estival; ya sea mediante el ejercicio, la dieta o la utilización de productos específicos para la zona a tratar. El verano está a la vuelta de la esquina, y es necesario un poco de esfuerzo y dedicación para conseguir nuestros objetivos: llegar a la playa con una silueta 10.

De cara a la exposición solar, tu piel necesita una profunda exfoliación para adquirir un bronceado uniforme, y este gesto servirá para poder realizar cualquier tratamiento posterior. Para ello, te recomiendo el exfoliante THAI-5  de MATANE, que contiene Aceites vegetales como Sésamo, Almendra dulce, Albaricoque, combinado con los Aceites esencial de Naranja, Ylang Ylang y Geranio.  Proporciona una gran suavidad y deja hidratada las pieles más delicadas. Transmite un efecto relajante en general, y es adecuado para pieles sensibles. Se aplica en todo el cuerpo después de la ducha o el baño, y deja una sensación de limpieza inigualable. Con un formato de 270 ml., viene presentada en un frasco de cristal, parece mermelada, ¡No te confundas y te la comas, aunque dan ganas!

Además, no te preocupes por su fecha de caducidad, porque es de 1 año cuando el producto se abre. Y no se seca con las sucesivas aplicaciones.

Después, puedes probar la crema anticelulítica FIDJI, también de MATANE, para estimular la micro circulación de la piel, la descongestión de los tejidos y para producir una activación en el flujo linfático. Aplícatela en las piernas con suaves masajes circulares en sentido ascendente, y si tu problema se localiza en el vientre tienes que masajear de forma circular en el sentido de las agujas del reloj. Es muy efectiva y necesitas muy poca cantidad en cada utilización, por lo que te cundirá mucho.

La crema FIDJI, es una combinación  de las propiedades de esta crema  hecha a base del Aloe vera, Aceites vegetales de Almendra dulce, Coco, Albaricoque, Jojoba, mezclado  con Aceites esenciales de Lavanda, Limón, Romero, Enebro, Geranio energizante. Te encantará su aroma, y muchos más los resultados que saltan a la vista en la primera aplicación. La piel aparece más lisa y definida. La fecha de caducidad es también de 1 año cuando el producto se abre. El formato es de 100ml., y su envase en forma de tubo es práctico, porque sale únicamente lo necesario para su utilización.

Los precios de la cosmética ecológica MATANE son más que asequibles, en torno a los 23–26€ IVA incluido cada uno, con la certificación ecológica andaluza CAAE.

Puedes adquirir estos productos en la tienda on-line MATANESHOP,  ¡y el transporte es gratis!.

logo andalucia certificado

Un consejo: como con el resto de los productos cosméticos, la clave está en la constancia para que las promesas se vean cumplidas.