perro-gayLa crueldad de la raza humana no tiene límites: Un perro de raza pitbull es abandonado en un centro de recogida de animales de Tenesee (EEUU) por su dueño, por creer que era “gay” al ver que tenía tendencias homosexuales con otros perros. El antiguo propietario asumió que su mascota poseía conductas homosexuales por montar sobre otro perro del mismo sexo. Lo que demuestra, a parte de su limitada inteligencia y crueldad, ser un homófobo.

Sin embargo, expertos en animales sostienen que si un perro macho monta a otro perro macho, no es una prueba concluyente de la homosexualidad, por el contrario, es un signo de dominación. A pesar de esto los biólogos han registrado actividad sexual de parejas del mismo sexo en más de 450 especies, incluyendo flamencos, bisontes, jabalíes y escarabajos. Una evidencia que la homosexualidad animal es un fenómeno natural

El destino del perro tenía los días contados. Lo iban a sacrificar si no se encontraba un nuevo dueño. Gracias a un movimiento social orquestado en Facebook, culminó con un final feliz, el perro lo rescataron y ya tiene otro nuevo dueño.

Todo comenzó a raíz de colgar una foto del perro, por una mujer amante de los animales, asidua a rescatar perros de las perreras municipales, que se llama así misma Jackson TN Euthanasia. La historia corrió como la pólvora por Internet, siendo compartida por más de 4 mil personas. Todo un ejemplo que las Redes Sociales como el Facebook pueden salvar vidas.

Fuente: www.dailymail.co.uk