Una innovación mundial dentro del mundo de la belleza. La cosmética ecológica certificada está de enhorabuena, porque nuevos ingredientes se están introduciendo entre los ya conocidos, y vienen arrasando. Es el caso del snail mucus eco de Helix Aspersa y del Sechium Edule, que contiene el revolucionario Sérum de la marca española Helixium by Skinature, una línea novedosa de cosméticos a base de estos ingredientes. Antiarrugas, blanqueante, regenerador y anti-imperfecciones, un producto cosmético eficaz y potente.
Esta sobresaliente combinación, está completada con Osilift bio, un derivado de la avena que le concede un efecto tensor inmediato (82% tras la aplicación y un 7% más de elasticidad); con el Agua floral de Sauco, descongestiva y suavizante, y con la Jalea real bio, nutritiva, regeneradora y suavizante.
Es un producto certificado por Cosmos Organic de ECOCERT. Con un 98% de ingredientes de origen natural y un 20% del total, proveniente de cultivos ecológicos.
“SNAIL MUCUS” DE “HELIX ASPERSA”
Este producto contiene diversas sustancias altamente eficaces para la regeneración e hidratación de la piel. Como por ejemplo, la Alantoína (glioxil-diurea): que ayuda a una buena regeneración celular; diversos Antibióticos naturales, unas proteínas muy potentes capaces de romper moléculas de ácido n-acetilmurámico y n acetilglucosamina, componentes de las paredes celulares bacterianas; el Ácido glicólico, un intenso regenerador celular; y el Ácido hialurónico, un magnífico hidratador natural. Además, es rico en vitaminas A y C, un compendio antiarrugas.
El Snail mucus eco procede de la recolección manual con microbastoncillos en el sudeste de Francia. Para conseguir una alta calidad, la alimentación es 100% ecológica, sin el empleo de productos químicos, ni sales de estimulación. Y siempre se respeta al animal y a sus ciclos naturales, no se emplean rejas y tiene sus periodos de hibernación.
“SECHIUM EDULE”
Es una planta mejicana rica en vitamina C, cultivada en épocas precolombinas; que se conoce también como chayota.
Se ha elegido porque es un vegetal tremendamente completo, sus granos son una fuente muy rica en diferentes tipos de aminoácidos, como el aspártico, el glutámico, la alanina, la arginina, la cisteína, la fenil alanina, la glicina, la tirosina y la serina; que le confieren cualidades regeneradoras y blanqueantes.
Este complejo de sustancias, junto con los flavonoides, le aportan una acción antiinflamatoria muy eficaz.
UTILIZACIÓN Y RESULTADOS
El Sérum viene presentado en un frasco de 30 ml con pipeta para contabilizar las gotas y no desperdiciar producto. Se aplica mañana y noche sobre el rostro y cuello perfectamente limpios, para una acción más intensa; o si se quiere un efecto más suave, solo una vez al día, aunque lo recomiendo para la etapa nocturna, porque la piel es mucho más receptiva. Depende sobre todo de la edad, para las pieles más jóvenes puede valer con una sola aplicación. Finalmente, se trata la piel con la crema habitual de día o de noche.
Lo mejor del producto:
Sirve para todo tipo de pieles, no es comedogénico (no aporta grasa) y los resultados cuando te levantas por la mañana, son espectaculares. Si ya de por sí, los sérums son productos muy satisfactorios porque son tratamientos únicos, el Sérum de Helixium se lleva la palma, ¡lo mejor que he probado hasta el momento!
No hay Comentarios