K-lo Taller, una joven empresa gallega ha inaugurado su tienda online, donde ofrece una vanguardista gama de lámparas que combinan las técnicas más avanzadas de fabricación artesanal utilizando un material sostenible como es el cartón ofreciendo una iluminación única, exclusiva y personalizada.

Lamparasdecarton_chimenea

En lamparasdecarton.com el ecodiseño llega a la iluminación con un amplio catálogo de lámparas de techo, de pie, de sobremesa o apliques dónde el protagonista principal es el cartón corrugado procedente de bosques gestionados de forma sostenible. El cartón corrugado ofrece una gran resistencia y está tratado con barnices ecológicos al agua con aditivo ignífugo, ensamblado utilizando cola sin disolventes, ofreciendo un producto final preparado para bombillas de bajo consumo o de LED.

Las lámparas están hechas a mano lo que las hace únicas. Al estar hechas con cartón, además de ofrecer un valor decorativo y funcional en la iluminación de interiores, es un producto biodegradable que ayudan a cuidar del medio ambiente.

Entre todos los modelos ecológicas destacamos la lámpara de techo Bolboreta, un diseño que implica movimiento gracias al giro que dan las anillas de cartón cuadrado apiladas; la lámpara de sobremesa Luscofusco, que también muestra un giro pero de forma octogonal; y la lámpara de techo Berce, que juega con el tupido del cartón y círculos concéntricos para crear un agradable ambiente.

bolboreta

Lámpara de techo Bolboreta

En la tienda online ofrecen la la posibilitad de personalizar los diseños pudiendo elegir el tamaño, el color y el acabado final así como el sistema eléctrico que prefieran (inox, lacado, cable de tela o plástico) adaptándola a las necesidades del cliente.

En resumen, en lamparasdecarton.com ofrecen un ecodiseño de luminarias de interior totalmente ecológicas capaces de crear un ambiente único y personalizado. Cada lámpara de cartón corrugado es única, fabricada a mano ofreciendo una iluminación cálida y tamizada, ideal tanto para ambientes residenciales como comerciales.

Lamparasdecarton_espejo