Calendario-EcoRetos-2014Para empezar este nuevo año, que mejor manera que intentar alcanzar unas serie de propósitos para cuidar del medio ambiente durante el 2014. Para ayudarte en la tarea, te proponemos un calendario 2014 con las 365 Ideas Sostenibles o EcoRetos a seguir a lo largo del año.

El calendario está representado por 7 días temáticos o categorías, uno por día de la semana: LunesTecnológico, MartesDeEnergía, MiércolesDelAgua, JuevesDeReciclaje, ViernesDelAnimal, SabadoSostenible y DomingoDeSalud.

Como novedad, respecto al de la edición anterior, ha mejorado su aspecto, incluyendo unas bonitas imágenes de fondo, y ha tenido en cuenta los días ambientales internacionales, añadiendo unos 80.

Además cada día del calendario está marcado con una propuesta para que puedas hacer un seguimiento de los objetivos sostenibles alcanzados a lo largo de todo el año.

En esta edición de EcoRetos 2014, Ecosiglos ha realizado tres versiones distintas de calendario ambiental, con enfoques distintos: Social, Impresión y Digital. El primero de ellos, es el que puedes apreciar en este artículo, con una serie de imágenes de fondo, muy bonitas, recomendado para compartirlo en tus redes sociales o por email. El segundo, Calendario para Imprimir, está destinado a formato impreso, por eso se ha eliminado el fondo de imagen, y es monocrómático. El tercero es un Calendario Digital en formato iCal, para integrarlo en el calendario de tu móvil, tablet, laptop o PC, e incluye todos los EcoRetos y las festividades ambientales para estar todos los días bien informado, en tu dispositivo electrónico  favorito.