La gran cadena sueca de tiendas de moda vuelve a apostar por la concienciación ambiental. ¿Sabes que cada año se desperdician y terminan en los vertederos toneladas de prendas, aumentando la contaminación del planeta, y que un 95% podría reutilizarse?. Por esta importante razón, puedes acercar tu ropa desgastada, rota o que ya no te sirva a alguna tienda H&M. Las prendas se enviarán a una planta de procesamiento, y allí serán clasificadas a mano. ¿El objetivo?: reducir el volumen de residuos a cero. Los artículos demasiado usados serán reciclados y reconvertidos en materias primas y nuevos productos, como trapos de limpieza o materiales aislantes o humectantes para la industria automovilística. Si finalmente no pueden ser reutilizados o reciclados, se utilizarán para producir energía.

h&M reciclaje

La ropa que esté en buen estado podrá volver a utilizarse, y se comercializará en diferentes países como ropa de segunda mano. Además, por cada kilo de prendas que traigas a la tienda se donarán 0,02 € a Acción contra el Hambre. ¿Y tú que ganas en todo esto?. Pues, descuentos en moda de un 15% para una compra máxima de 30€.

Aprovecha para conseguir algunas prendas de la colección Conscious de algodón orgánico. Las hay para los más pequeños de la casa, chicos, chicas … y con precios asequibles para todos los bolsillos

El límite está en dos bolsas de compra cada día por persona, y sólo prendas de vestir. ¡Ya sabes, tu ropa sirve para algo más, y nuestro medio ambiente no seguirá engullendo lo que ya no nos sirve; sino dentro de poco tendremos más vertederos que tierra por la que poder pasear!. De la salud del planeta depende nuestro futuro.