Parece mentira que algo tan simple sea la clave para tener un cutis resplandeciente. Y es que calma, refresca, descongestiona, relaja y restaura la humedad de la piel y el equilibra el ph cutáneo en un sólo gesto. Eso sí, siempre se aconseja utilizarlo después de la loción limpiadora, y antes de la crema hidratante o nutritiva diaria. Pero, también se puede utilizar en otras ocasiones fuera del ritual del desmaquillado. Siempre que veamos la piel sensible o reactiva en cualquier parte del cuerpo, podremos utilizarla para calmar la irritación de manera eficaz y muy suave. Un producto multifuncional.
Por sus cualidades regenerativas, astringentes y bactericidas la recomiendan para rostros mixtos o grasos, y si en cambio tu tez es seca o madura, te ayudará a prevenir la aparición de arrugas.
La mejor que he probado por el momento, es el Nuevo Tónico suave de rosas BIO sin alcohol de Matarrania. Su composición es 100% BIO , sin agua, y 100% rosas damascenas de cultivo ecológico de Granada (España). Con un agradable aroma, te reavivará el rostro según te lo apliques con un delicado algodón, siempre sin frotar. ¡Esto sí es belleza natural!. Ahora está en promoción por su lanzamiento: 9,95€. Podrás encontrarlo en la tienda on-line de Matarrania.
Certificado por SOIL ASSOCIATION, nos da una garantía de autenticidad y seguridad. Además, como todos los productos Matarrania pertenece a la corriente cosmética Raw Food, en la cual no se incluyen sustancias transformadas por el hombre para estar en la fórmula del producto. Y con las características señas de identidad de Matarrania:
100% apoyo al empleo femenino que facilite la conciliación de la vida personal con la laboral
0,7% de sus beneficios destinado a proyectos sociales y ambientales
100% apoyo a actividades locales tradicionalmente arraigadas a la tierra
100% elaboración artesanal certificada
No hay Comentarios