Ya no será un problema en estas navidades, que tengas una piel grasa; podrás disfrutar igualmente de estas fiestas, sin tener que estar pensando todo el tiempo si tu cutis tendrá brillos o imperfecciones. La solución ha llegado de la mano de la marca española Health & Aloe Bio certificada por ECOCERT, que ha incluido en su completa línea facial una Crema Vegetal para pieles grasas, con un 73 % Aloe Vera BIO: Hidrata y regenera la piel con un gran poder cicatrizante, y un efecto antiinflamatorio.

Sus ingredientes activos principales son:

Extracto de Pepino: Hidrata y suaviza la tez, pero posee un efecto astringente. Estabilizado en Glicerina. 100% Natural.

Extracto de Hamamelis: Sus propiedades astringentes regulan el manto hidrolípidico de la piel debido a su contenido en taninos, glucósidos y hamamelina. Además, asegura una acción descongestiva regulando la circulación periférica de la piel. Estabilizado en Glicerina. 100% Natural.

Extracto de Kiwi: con un elevado contenido en proteínas,  realiza una actividad antioxidante, energizante y protectora. Estabilizado en Glicerina. 100% Natural.

Aceite esencial de Árbol de Té BIO: Antiséptico y antibacteriano.

Aceite esencial de Limón BIO: Refrescante y antiacné. Vitamina E (Tocopherol): Antioxidante.

Junto a estos excelentes ingredientes, no podemos olvidar las magníficas propiedades del  “ACTIVE ALOE ™”:

  • Aumenta la velocidad de cicatrización y la fuerza tensora de la herida vía proliferación celular.
  • Promueve una variedad de respuestas antiinflamatorias en el cuerpo, reduciendo hinchazones provocadas por heridas y facilitando la recuperación de infecciones.
  • Minimiza la supresión del sistema inmunológico de la piel. Además, puede aplicarse hasta 24 horas después de una exposición a luz ultravioleta, manteniéndose el efecto de restauración del sistema inmunológico.
  • Revierte los cambios degenerativos de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, es decir, retrasando el tiempo y los efectos del envejecimiento en la piel.
  • Mejora la capacidad de la piel para autohidratarse, ayuda a la eliminación de las células muertas y tiene efectividad en cuanto a la habilidad de penetración, ayudando al transporte de sustancias beneficiosas que le acompañan en las formulas a través de la piel.

Mi opinión personal

La podrás utilizar día y noche, y enseguida comenzarás a notar sus efectos; pero serán mayores con el uso continuado. Las rojeces típicas de las pieles grasas desaparecen, dando paso a una piel lisa y saludable; el acné será algo del pasado.

Una tez resplandeciente sin rastro de imperfecciones aparece tras el tratamiento. Y lo más importante,  nunca te olvides de desmaquillarte al levantarte, y antes de acostarte. Este paso es fundamental en las pieles grasas, de esta manera retiras las células muertas y la grasa acumulada a lo largo del día o la noche. Para ello utiliza la Leche Limpiadora y el Tónico Herbal de Health & Aloe Bio, no te darán más grasa, y te quedará tu rostro fresco y muy suave.

TONICO HERBAL aloe

Por cierto, ¡sin alcohol!. Muchos tratamientos estéticos para pieles grasas incluyen alcohol en su fórmula, y lo que suele ocurrir es que produce el efecto rebote, dando más grasa. Para aplicar localmente en los granitos está bien, ¡pero no en todo el rostro!. Y lo mejor el precio low cost, menos de 10 €.

Me gusta su olor y la sensación de frescor que deja en la piel, se absorbe en un instante y no deja sensación pegajosa. ¡Es un producto-milagro!.

De venta exclusiva en Carrefour Planet.