Ayer tuve la oportunidad de conocer de primera mano las primicias cosméticas invernales, que los laboratorios Arkopharma nos presentaron a una selección de blogueras de belleza. Entre ellas destaca, dentro de la gama Plante System BIO, TRÉSOR ROYAL, una crema revitalizante con unos principios activos novedosos y muy potentes: Aceite de Granada, muy rico y nutritivo; Gatuline, una molécula patentada por lo laboratorios Arkopharma, procedente de las yemas de Haya, que estimula los fibroplastos para producir colágeno y elastina; y el Aceite de Melocotón, suavizante y nutriente, además de un eficaz renovador de células.
A estos principios activos se añaden otros indispensables en un cuidado BIO: Jalea Real, rejuvenece las células y aporta elasticidad a la piel; Aceite de Argán, tiene un papel clave en la renovación y regeneración celular; Aloe Vera, aporta un efecto nutritivo y antiséptico a la fórmula; y finalmente, Manteca de Karité, con sus fantásticas cualidades vitamínicas y nutricionales.
Hasta ahora, nunca la dermocosmética ecológica había innovado tanto para encontrar ingredientes que verdaderamente actúen y reparen el daño producido por el paso del tiempo.
Mi opinión personal
Con estos exquisitos ingredientes, los laboratorios Arkopharma han conseguido crear un producto único, que funciona. Aporta todo lo que podemos necesitar en estas fiestas que llegan: vitalidad, densidad, firmeza y luminosidad. Además, se absorbe instantáneamente, dejando la tez rebosante de salud, sin químicos que la marchiten y la apaguen.
Se beneficiaran de los espectaculares resultados, las pieles fatigadas y desvitalizadas. Perfecta para utilizarla en los días navideños, día y noche, en los que nos excedemos con las comidas y descuidamos nuestros hábitos nocturnos de descanso; con la consecuente aparición de sus signos externos en nuestra piel.
Certificada por ECOCERT, TRÉSOR ROYAL BIO viene presentada con un packaging precioso digno de convertirse en un producto de culto, pero con un precio excepcional, alrededor de 25,90 €. Sus 50 ml. y su envase airless, son las claves para que cunda mucho y no se estropee. La encontrarás en farmacias y parafarmacias. ¡Todo un hallazgo cosmético que dará que hablar!.
No hay Comentarios